Se filtra el video de presentación del HTC 10

Se filtra el video de presentación del HTC 10
HTC 10 video teaser

Por si hubiésemos tenido pocos adelantos del HTC 10 que se presentará mañana a las 14:00 horas (hora española) en las ciudades de Nueva York, Londres y Taipei, ahora parece que se ha filtrado uno de los vídeos de presentación del terminal, que si bien no añade mucha información más, es casi lo que faltaba para terminar de estropearle todo atisbo de sorpresa al fabricante para mañana. De este modo, además de como repaso para confirmar o desmentir rumores, la presentación del HTC 10 va a consistir básicamente en anunciar la disponibilidad y precios. El vídeo en sí no es demasiado espectacular ni muestra los puntos fuertes del terminal, lo que hace sospechar que podría incluso ser una falsificación creada por aficionados, pero por si acaso, merece la pena echarle un vistazo.

HTC 10 nuevas fotos-04

HTC está viviendo una época ciertamente dura y sus ingresos descienden en una carrera que parece no tener límite. El pasado mes de marzo los ingresos de HTC fueron de sólo 112 millones, frente a los 558 millones de dólares que consiguió el mismo mes hace un año, de manera que la compañía necesita un verdadero milagro para cambiar la situación y espera que el nuevo HTC 10, junto con sus productos de realidad virtual  como las gafas HTC Vive sirvan para cortar la hemorragia que sufren sus cuentas.

HTC 10 presentac oficial-2

En el vídeo filtrado se hace énfasis en el particular diseño en aluminio con un bisel pronunciado en la parte posterior que parece está gustando más de lo que se podía esperar, aunque el frontal ha perdido personalidad al eliminar los altavoces frontales e integrar un botón de “home” que se espera integre lector de huella dactilar. Por otro lado, aunque se eliminen del frontal los altavoces, parece que el HTC 10 seguirá presumiendo en el apartado sonoro gracias a una nueva generación de su tecnología BoomSound.

HTC Sense 8

En cuanto al resto de prestaciones del HTC 10, si has ido siguiendo los rumores seguro que ellas conoces ya de sobra. el terminal tendrá 5,1 pulgadas con resolución QHD y equipará el procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. La cámara posterior tendrá un sensor de gran sensibilidad con tecnología UltraPixel de 12 MP, estabilizador óptico, doble flash y enfoque por láser, mientras que la frontal será también de tipo UltraPixel y llevará estabilizador óptico, algo que no habíamos visto hasta ahora en la cámara frontal de otros smartphones. La batería será de 3.000 mAh y llevará Android 6 con la nueva personalización HTC Sense 8.0 con una curiosa novedad en la interfaz llamada FreeStyle UI que permite situar iconos y widgets con total libertad.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias