EN ANTELLA

Un hombre mata a su mujer delante de su hijo de 12 años y después se suicida en Valencia

Ver vídeo

Un hombre ha matado a su mujer a cuchilladas y después se ha suicidado al degollarse en la localidad valenciana de Antella. El homicidio ha tenido lugar a las 15.00 horas de este domingo, en presencia del hijo común de 12 años de edad, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El autor del homicidio ha apuñalado a su pareja, una mujer de 38 años y de nacionalidad marroquí, en el interior de la vivienda familiar ubicada en la localidad valenciana.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que no había denuncias previas entre la pareja por violencia machista ni, por tanto, constaba orden de alejamiento alguna.

Según ha indicado la Guardia Civil, la pareja estaba en trámites de separación. Hasta el lugar se ha desplazado una Comitiva Judicial del Juzgado de Guardia de Alzira para realizar el levantamiento del cadáver. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Valencia instruye diligencias.

Por otra parte, el céntrico paseo del Espolón de Logroño ha sido el escenario donde se ha guardado este domingo un minuto de silencio en recuerdo de la mujer asesinada este sábado y cuyo marido ha sido detenido como presunto autor del crimen y después de que supuestamente intentara también ahogar a sus hijos en el río Ebro.

El minuto de silencio ha coincidido mientras sonaban las 12:00 horas en el paseo del Espolón, ante la sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja, institución que ha convocado esta iniciativa y en la que han participado unas 300 personas.

El presidente del Ejecutivo riojano, Gonzalo Capellán; el alcalde de Logroño, Conrado Escobar; y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, han asistido a la concentración, junto a representantes del PP, PSOE, Vox y Podemos-IU.

Entre los concentrados se han visto a personas que lloraban por lo ocurrido y por conocer a esta familia, de origen sirio y que llevaba en Logroño 8 años. Han expresado su rechazado a este tipo de crímenes y el deseo de que no se produzcan más.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias