Sucesos

Un hombre mata a su expareja en Tenerife y la arroja a una fosa séptica

Guardia Civil
Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una fosa séptica de una vivienda del municipio de Santa Úrsula en Santa Cruz de Tenerife. Los agentes detuvieron ayer a la expareja de la mujer como sospechoso de su desaparición.

Fuentes de la investigación han aclarado a la Agencia EFE que una tercera persona denunció este fin de semana la desaparición de la mujer a la que no había visto en todos estos días y alertó sobre una posible agresión machista contra ella. Ante esta denuncia, los agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación y detuvieron a la expareja de la mujer por tener indicios de una posible agresión.

La fallecida había denunciado a su expareja durante el confinamiento por agresión y ya fue detenido por la Policía Local de la localidad. Fue aquí cuando rompieron su relación sentimental. Ahora, los agentes han encontrado su cuerpo en la fosa séptica de la vivienda y esperan una confesión de su expareja para finalizar la investigación.

Con la muerte de esta mujer en Tenerife son ya 24 las víctimas mortales en lo que va de año por violencia machista según los datos aportados por la Delegación de Gobierno contra la Violencia Machista.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias