Los Mossos no encuentran dentro del inmueble al presunto autor de los disparos en Barcelona

Ver vídeo

Los Mossos d’Esquadra no han encontrado al hombre que presuntamente ha herido de bala a otros dos este sábado en Barcelona, después de que los agentes hayan accedido al inmueble donde sospechaban que se encontraba.

La policía catalana había desplegado este sábado por la tarde un dispositivo alrededor del piso de la calle Maresme del distrito barcelonés de Sant Martí en el que pensaba que se encontraba el presunto autor, y que se ha mantenido durante diversas horas.

En un tuit recogido por este periódico, los Mossos han lamentado que habían recibido «diversas informaciones» que apuntaban a que el hombre podía estar en ese piso, y han asegurado que la investigación continúa abierta para encontrarlo.

Operación de los Mossos

Un hombre se ha atrincherado este sábado en un piso en la calle Maresme de Sant Martí de Barcelona después de presuntamente herir con arma de fuego a dos personas, y agentes del Grup Especial d’Intervenció de los Mossos d’Esquadra se preparan para acceder al piso y detenerle.

Según la policía catalana, los agentes han recibido un aviso a las 14:45 horas de que dos personas estaban heridas por arma de fuego en la calle, y posteriormente han localizado al presunto autor de los tiros en el interior del inmueble.

Las personas heridas están ingresadas en el Hospital Sant Pau y en el Hospital del Mar de Barcelona. Según los Mossos, su estado «no es crítico».

Por otra parte, la operación puesta en marcha se ha llevado a cabo en la zona de Besós en Barcelona donde se han desplegado operadores del GEI, junto a efectivos de otras unidades como GRM, BRIMO y ARRO.

Según apuntan varias fuentes, podría ser un enfrentamiento armado entre bandas rivales.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias