Sucesos

La Guardia Urbana detiene a un hombre que estaba a punto de agredir a su pareja en Barcelona

Gerona
Agentes de la Guardia Urbana.

Una pareja de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona evitaron esta pasada madrugada del viernes que se produjera una nueva agresión machista en la ciudad catalana. Los agentes circulaban por una pista forestal cuando de repente se encontraron a un coche con una pareja discutiendo. Fue entonces cuando la mujer pidió ayuda a los agentes porque su novia quería agredirla con una navaja.

Una vez allí, los agentes identificaron a la pareja de la mujer. Se trataba de un hombre de 22 años que había amenazado a su pareja de muerte con una navaja y después le había gritado que la enterraría en el Parque Collserola de las afueras de la ciudad.

Los agentes pudieron hablar con la mujer, muy nerviosa tras lo sucedido. La afectada les contó que su pareja la había metido en el coche sin su consentimiento, mientras ella volvía a casa. Según el testimonio de la chica, ya la había agredido y posteriormente comenzó a amenazarla de muerte con una navaja, momento en el que llegaron los agentes de la Guardia Urbana.

La pareja de la Guardia Urbana, tras tomar declaración de lo sucedido y hablar con la pareja, trasladaron al presunto agresor hasta una comisaría de los Mossos d’Esquadra.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias