Sucesos

Detenidos tres jóvenes en Bilbao por violar a una menor

Agentes de la Ertzaintza. Foto. EP.
Agentes de la Ertzaintza. Foto. EP.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado que han sido detenidos tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, acusados de violar a una menor, el pasado fin de semana en Bilbao. Según ha informado este departamento a Europa Press, los presuntos violadores ya han sido detenidos y están a la espera de pasar a disposición judicial una vez se presten las declaraciones oportunas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana, cuando la joven habría denunciado a la policía lo ocurrido. Los agentes de seguridad del País Vasco, lograron detener a los tres acusados este jueves, y directamente habrían ingreesado en prisión a la espera de que se les tome declaración y puedan pasar por juicio.

No ha trascendido nada más sobre los hechos, que se irán conociendo en los próximos días. Lo único que se sabe es que la víctima sería una chica menor de edad, y que los tres jóvenes habría actuado en la zona Solokoetxe en Bilbao, donde se habría llevado a cabo esta violación en grupo a una menor.

Según fuentes policiales, los acusados están a la espera de que se les tome declaración y pasen directamente a disposición judicial en los próximos días, una vez se confirmen los hechos.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias