Sucesos

Detenida una joven en Vizcaya acusada de abrir la cabeza de su novio con un adoquín

manada bilbao
Ertzaintza. Foto. EFE

Un vecino de Portugalete, Vizcaya,  tuvo que alertar  a los Servicios de Emergencias al encontrarse a un joven herido de gravedad en la cabeza. Al parecer, el joven había sido golpeado con un adoquín en la cabeza por su propia novia de 18 años, lo que le causo unas heridas considerables y que sangrara abundantemente por la cabeza.

Según el relato de la víctima, todo se produjo tras una discusión con su pareja, cuando esta cogió el adoquín y se lo lanzó a la cara, con la mala suerte de que le dio en la cabeza de lleno. La policía vasca tuvo que llamar a una ambulancia de urgencias para que el joven fuera trasladado a un hospital y fuera tratado de las heridas, y ahora s encuentra ya fuera de peligro.

Los agentes detuvieron a su novia acusada de violencia doméstica. La autora de los hechos reconoció todo el relato que su novio contó a los agentes, y fue detenida en la tarde ayer para pasar a disposición judicial, a la espera de que el juez de Vizcaya tome las medidas oportunas contra la acusada. Los agentes reconocieron que la autora no opuso resistencia y se personó por su propio pie en el hospital donde se encontraba su novio herido.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias