Se busca urgentemente en Sevilla a una menor desaparecida desde el 6 de abril

Los cuerpos de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Sevilla buscan insistentemente desde hace un mes a Ana Rosa Hernández, una menor de 17 años, que lleva en paradero desconocido desde el pasado 6 de abril. La joven, vecina de Bormujos, vive en un centro de menores concertado de la Junta de Andalucía, cuyos responsables ya denunciaron la desaparición de la joven en el momento que pasaron varios días sin saber nada de ella.
🔴ALERTA ACTIVADA
ANA ROSA HERNÁNDEZ CAMPOS#Desaparecido #HastaEncontrarte #Urgente #ApoyaYDifunde #TodosYTodasPorEncontrarlo #Bormujos #Sevilla #GAREMPC pic.twitter.com/VDthrCCZ92— 𝔾𝔸ℝ𝔼𝕄 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠𝕤 (@missing_garem) May 5, 2020
Según la información suministrada por los miembros del centro a la Policía Nacional y Guardia Civil, en el momento de su desaparición, Ana Rosa vestía ropa de color negro y unas zapatillas de deporte de color blanco. Miembros del Instituto Armada han catalogado la búsqueda de Ana Rosa como de «muy urgente», indicando que mide 1.60 cm de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo rubio, largo y liso.
Fuentes de la investigación apuntan que la joven ya había desaparecido en anteriores ocasiones durante varios días, pero nunca se había ausentado tanto tiempo como ahora, que se cumple un mes desde que no se sabe nada de ella. La última vez que se fugó fue encontrada en la vivienda de unos familiares en Los Palacios, y no se descarta que pudiera estar con otros familiares de la provincia.