ADIÓS A UNA LEYENDA

Emoción máxima: Toni Kroos aparece por sorpresa en el césped del Bernabéu para despedir a Luka Modric

Kroos bajó al césped para despedir a Modric y fundirse en un abrazo

Juntos formaron el mejor centro del campo de la historia del Madrid y uno de los mejores de la historia del fútbol

El Bernabéu despide a Modric y Ancelotti con dos espectaculares tifos

Ver vídeo

Toni Kroos tampoco quiso perderse la despedida de Luka Modric. Salió el número del croata en el cartelón del cuarto árbitro y el mundo entero se paró para despedir a una leyenda del fútbol mundial. El Bernabéu se puso en pie, la Real Sociedad le hizo pasillo y el partido se paró. Hasta el árbitro quiso darle el último adiós. Y entonces… apareció el centrocampista alemán por sorpresa para fundirse en un fuerte abrazo con el que fue su compañero durante muchos años.

Juntos, Modric y Kroos, han formado una de las mejores duplas de la historia del fútbol y una de las mejores, sino la mejor, de la historia del Real Madrid. Es por eso que el germano no quiso perderse la despedida de su amigo Luka justo un año después de la que tuvo él en este mismo estadio. Aquel día también se paró el partido y se le despidió como se merece una auténtica leyenda de este deporte. Igual que ha pasado con el croata.

La presencia del alemán en el palco del Bernabéu estaba confirmada, pero lo que nadie esperaba era verlo en el césped en la despedida de Modric. Cuando Luka enfiló el camino del banquillo, las cámaras se centraron en él y en la presencia de su mujer y sus tres hijos que salieron por el túnel de vestuarios. Nadie se percató de quién le esperaba al final de ese pasillo, no eran sólo su mujer y sus hijos.

Al final de ese pasillo de honor a Modric le esperaba otra leyenda del Real Madrid, Toni Kroos. Tras despedirse de todos sus compañeros, uno por uno, de Ancelotti y el cuerpo técnico, Luka se reencontró con su mejor aliado en el centro del campo, Kroos. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo que hizo saltar las lágrimas a todo el madridismo. Un abrazo que simboliza el fin de una era.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias