La imagen fue histórica. Florentino Pérez no pudo contener las lágrimas en el adiós de Luka Modric y Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid rompió a llorar en el homenaje que se hizo a dos leyendas del club blanco tras el final de la Liga, una vez acabó el partido ante la Real Sociedad, que fue a su vez el último encuentro de ambos en el Santiago Bernabéu.
Cada vez que la realización televisiva enfocó a Florentino Pérez en el palco, al presidente del Real Madrid se le vio muy emocionado, en momentos con lágrimas en los ojos. Tanto Carlo Ancelotti como Luka Modric se acordaron de Florentino Pérez en este emocionante adiós al Santiago Bernabéu.
«No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo. Agradecer a mi querido presidente, Florentino Pérez, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas», dijo Carlo Ancelotti en su discurso en el centro del campo, micro en mano, dirigido a los más de 70.000 aficionados del Real Madrid que no se fueron del Bernabéu una vez acabó el último duelo de Liga ante la Real Sociedad.
Por su parte, cuando Luka Modric hizo lo mismo, también con un discurso en el centro del campo, respecto a Florentino Pérez: «Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero ha sido un viaje largo y maravilloso. Quería dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez, a todos los entrenadores durante todos estos años, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado este tiempo».
Luka Modric y Carlo Ancelotti se despidieron con mucha emoción del Santiago Bernabéu tras ser ya leyendas del Real Madrid. Uno es el jugador con más títulos del equipo blanco y el otro es el entrenador igualmente con más trofeos en la historia del Real Madrid.