El técnico italiano dice adiós al club blanco

Un emocionado Ancelotti se despide entre lágrimas del Bernabéu: «Ha sido un honor entrenar a este club»

"No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club", comenzó diciendo el italiano

Ancelotti se mostró muy nostálgico en su adiós, pues recordó al Bernabéu la épica remontada ante el PSG

Ancelotti
Ancelotti, entre lágrimas en su despedida del Bernabéu.

Un emocionado Carlo Ancelotti no ha podido evitar despedirse entre lágrimas este sábado del Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid por 2-0 frente a la Real Sociedad en la última jornada de Liga. «No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo», comenzó diciendo sobre el césped el técnico italiano, a quien le estaba costando hablar debido a los nervios.

El entrenador tampoco ha desaprovechado la oportunidad para dedicar unas emotivas palabras al presidente del Real Madrid:  «Agradecer a mi querido presidente Florentino, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas. Ha sido fantástico compartir con vosotros, afición, todos estos momentos”, prosiguió Ancelotti con su discurso en el centro del campo del Bernabéu.

Ancelotti se ha mostrado muy nostálgico en su adiós al coliseo blanco, pues quiso recordar aquella épica remontada del Real Madrid en la Champions League frente al PSG: «Nuestra historia es inolvidable. Nadie puede olvidar los tres goles de Karim (Benzema) contra el PSG. El doblete de Rodrygo contra el City. El pase de Luka contra el City. Nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí», agregó. «Hala Madrid y nada más. Os quiero mucho», concluyó el técnico.

Sin duda alguna, Ancelotti se ha ganado el cariño y el respeto de toda la parroquia madridista. Estamos ante una de las grandes leyendas del Real Madrid. Carlo se marcha con todos los honores y tras escribir innumerables páginas doradas en la increíble historia del Real Madrid. Por esta razón, y como era de esperar, el madridismo le ha brindado a italiano una despedida a la altura de su grandeza. Tras su discurso, Ancelotti ha sido ovacionado y aclamado por todos los presentes en el coliseo blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias