Amenaza con una navaja a un policía en Tarragona para que le renovase la documentación
La Policía Nacional de Tarragona ha detenido a un hombre por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad. Según los propios policías como testigos, el detenido se presentó en la Comisaría Provincial de Tarragona con una navaja de seis centímetros y amenazó a un agente para que le renovara la documentación de extranjero, sin aportar ningún documento para ello.
Además, el hombre, como amenaza se autolesionó en el cuello. Después de esto, se acercó al policía que logró reducirlo con la ayuda de un compañero que sufrió heridas leves en el brazo y la rodilla.
Según la policía, el detenido cuenta con antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, y en el momento de la detención llevaba 1,5 gramos de hachís.
El hombre ya había estado en la oficina unos minutos antes. Quería la renovación de los papeles como ciudadano extranjero, pero no aportó ninguna documentación por lo que los agentes le indicaron que tenía que traer varios documentos acreditativos.
Ante la negativa de no abandonar la comisaría, un agente de seguridad le obligó a abandonar la zona sacándolo fuera ante la negativa del individuo. Diez minutos más tarde volvió a la comisaría con el cuchillo en mano y se produjo el altercado con los agentes.