Famosos

El «vicio» por el que Kiko Matamoros se duerme en el plató de Sálvame

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Matamoros ha confesado, su mayor vicio es el culpable de que se quede dormido en el plató de Sálvame cada día. Uno de los imprescindibles en el programa Sálvame es Kiko Matamoros, una de las caras conocidas de la televisión que cada día llega al plató dispuesto a darlo todo. Tanto él como su familia son famosos con cientos de seguidores en redes sociales comparten sus rutinas. Podemos ver a Kiko día tras día compartir su mayor vicio que a sus años, es todo un logro, el gimnasio.

Kiko Matamoros confiesa su mayor ‘vicio’ por el que se duerme en el plató

Kiko Matamoros ha confesado su mayor vicio. Es un hombre que trabaja de noche y cuando llega la salida del sol, no duda en madrugar. Necesitar entrenar, ir al gimnasio y hacer ejercicio. A su edad ha conseguido lucir un cuerpo muy cuidado, al lado de su pareja de poco más de 20 años, se entrega por completo a la actividad física.

Este vicio es uno de los secretos a voces de un hombre que en el pasado no se ha cuidado tanto. Ahora se confiesa como amante de la vida sana y así lo demuestra en sus redes sociales y en el día a día. Aunque en el plató de Sálvame se hable mucho sobre su problema de somnolencia, en algunos momentos se le ve a punto de dormirse.

El sueño es un efecto secundario de este vicio. Kiko Matamoros trabaja muchas veces hasta tarde, pero no duda en levantarse pronto. Después de unos problemas de salud que le llevaron a replantearse por completo su vida empezó a hacer ejercicio y a cuidarse más. Ahora es un Kiko radicalmente distinto al que fue en el pasado.

Tal como explicó el colaborador: “Yo trabajo por la noche muchas noches y entreno todas las mañanas, es un vicio, sano, pero un vicio. Duermo poco, llego aquí y a veces es tan soporífero lo que tengo que escuchar, que no tengo más remedio que dejarme llevar”. Se excusaba Matamoros y también tuvo que explicar por que cierra los ojos o lleva gafas de sol.

Según expuso Kiko: “Suelo cerrar mucho los ojos por problemas, porque me afecta la luz. Se me irritan los ojos cuando paso muchas horas en un plató, por eso tengo que utilizar gafas de Sol”. Otro de los grandes misterios que rodea a uno de los colaboradores más famosos del programa Sálvame.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias