Tres nuevos testigos culpan también al ex novio de Denisa en su asesinato

Juzgados
Juzgados

Denisa murió acuchillada en el municipio madrileño de Alcorcón a manos de la pareja celosa de su antiguo novio. La autora está en prisión provisional y el novio que la llevó en su coche a cometer el crimen sigue en libertad. Tres nuevos testigos acusan al novio de haber participado activamente en el crimen.

Mario sigue en libertad porque la juez del caso no encontraba indicios suficientes para probar su participación en el crimen. El joven mantiene que la noche del 25 de noviembre de 2018 su novia Rocío le pidió que la llevara hasta la casa de Denisa, su exnovia, y tras matarla, Rocío volvió al coche sin contar a Mario lo que había hecho. A pesar de que la familia de Mario ha confesado al juez que el joven sí sabía que Rocío había matado a Denisa, la juez le mantiene como testigo y rechaza imputarle tal y como pide la madre de Denisa.

Sin embargo, ahora tres nuevas testigos señalan que Mario no sólo ayudó a la asesina a llegar hasta la casa de su víctima sabiendo sus intenciones. Al menos una de ellas asegura que Mario participó en la agresión. Es el caso de la testigo L., nueva pareja de Mario que espantada escribió a la madre de Denisa advirtiéndole de lo que le había confesado Mario.

OKDIARIO ha accedido al contenido de esos mensajes que la madre de Denisa puso rápidamente en conocimiento de la juez: “Mario me contó que llevó a Rocío hasta casa de Denisa, ella cuando llegó se puso a dar patadas a las farolas y se puso como loca… Mario le dio la navaja y la acompañó hasta la casa… cuando Denisa abre la puerta estaba hablando por teléfono…”.

Hasta aquí la testigo sostiene que Mario le dio el arma a la asesina, pero va más allá: «Entonces Mario sujeta a Denisa y Rocío la apuñala, salieron corriendo… pararon en Móstoles y Mario cogió el cuchillo y lo escondió…”.

Lo más impactante es el último párrafo, hasta ahora desconocido, de este testimonio: «Días después Mario volvió a por el cuchillo porque decía que estaban sus huellas y lo tiró al váter. Me contó todo, hasta cómo sonó el apuñalamiento de Denisa y lo más triste es que me lo contó riéndose”.

Esta testigo no ha comparecido ésta semana ante la juez que la había citado. Sí declaró la madre de Denisa aportando los mensajes y relatando cómo fue la confesión. También una segunda testigo que certifica como Mario le contó que llevó a la asesina al escenario del crimen. Y allí mismo en los juzgados de Alcorcón, una tercera joven acudió a la madre de Denisa para relatarle que Mario también le había confesado detalles del caso que no había contado a los investigadores.

Son tres nuevas testigos que pueden darle un vuelco al caso y situar a Mario a las puertas de la imputación. Lo primordial para el abogado Marcos García Montes, que representa a la madre de Denisa, es pedirle a la juez que localice y obligue a declarar a la testigo principal de las tres como paso previo a solicitar la imputación de Mario y aclarar de una vez por todas el despreciable crimen de Denisa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias