Famosos

Todo lo que no sabías de la Reina Letizia: cuánto mide sin tacones o cuál es su mayor obsesión

Reina Letizia no sabias
Todo lo que no sabías de la Reina Letizia: cuánto mide sin tacones o cuál es su mayor obsesión

Letizia Ortiz dejó de ser presentadora del Telediario de Televisión Española para convertirse en la futura reina de España, ya actualmente reina, y en torno a su figura siempre se han realizado innumerables comentarios, sobre todo sobre sus manías y obsesiones, sean ciertas o no. Hoy te contamos detalles de la reina Letizia que probablemente no conozcas, como sus medidas reales sin tacones o cuáles son sus principales obsesiones, y es que la realeza también tiene sus obsesiones, como todo el mundo.

Todo lo que no sabías de la reina Letizia

  • La estatura de Letizia Ortiz siempre ha sido un misterio, ya que le encanta llevar tacones altos para poder acercarse en lo posible a la gran altura de su marido, el rey Felipe VI, y es que el monarca mide nada menos que 1,97 m. Teniendo en cuenta la altura del rey, se puede calcular que la reina Letizia mide 1,70 m, aproximadamente, y tiene un peso de unos 58 kg. Se sabe también que utiliza un 37 como talla de calzado, en ocasiones un 36 debido a que tiene los pies muy delgados.
  • La gran obsesión conocida de Letizia Ortiz es su pelo, cuidarlo al máximo para que siempre luzca perfecto, y pone mucho empeño en ello ya que le cuesta peinarlo con volumen y que las ondas le puedan durar todo lo que necesite en cada caso.
  • En el año 2008 se sometió a una cirugía estética para cambiar su perfil, ya que no le gustaban ni su nariz ni su mentón.
  • De todas las princesas y reinas, es la que menos gasta en ropa, ya que le gusta reciclar tanto sus prendas como las de sus hijas, además de vestir marcas low cost y firmas emergentes españolas.
  • Tiene un vestidor dividido en dos áreas, una con la ropa que utiliza en sus eventos oficiales y otra con ropa para estar en casa, entre amigos o en encuentros menos formales. Ordena su vestuario por colores, rango y preferencias, siendo el blanco su color formal predilecto.
  • A la reina Letizia le gusta cuidar su piel con tratamientos no invasivos que contengan colágeno, vitaminas y ácido hialurónico.
  • Utiliza tanto maquillaje de lujo como marcas low cost que se pueden encontrar en diferentes supermercados. Como anécdota, en un viaje oficial se le cayó la cartera y dentro llevaba un corrector de ojeras Deliplus.
  • Dedica dos horas al día a hacer ejercicio con un entrenador personal, un entrenamiento en el que suele alternar yoga, pilates y bicicleta, además de trabajar específicamente sus brazos con aparatos, pesas y ejercicios. También practica escalada, hace zumba, corre y practica boxeo.
  • Por último, una de sus mayores aficiones, que es cocinar junto a sus hijas, y todas las verduras y hortalizas que se preparan en la Zarzuela provienen de la huerta real, en la que se cultivan de forma orgánica, sin químicos. Aunque procura comer saludable, su gran debilidad son las croquetas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias