Famosos

Orestes y Rafa de Pasapalabra dejan locos a sus fans con su confesión más surrealista

confesión Rafa Orestes Pasapalabra
Orestes y Rafa de Pasapalabra dejan locos a sus fans con su confesión más surrealista
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rafa y Orentes dejan locos a sus fans después de su confesión más surrealista sobre Pasapalabra, el programa que les ha dado la fama. En ‘El Hormiguero’ los dos concursantes más famosos de la historia de este programa llegaron dispuestos a contarlo todo. Media España está cada tarde pendiente de estos dos fenómenos que están a punto de llevarse el bote cada día. No es de extrañar que haya batido otro récord, el de audiencia en el programa de Pablo Motos en un día en el que los conocimos un poco más.

La confesión más surrealista de Orestes y Rafa de Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión. No es de extrañar que cada uno de sus concursantes despierte un interés especial. Nada más aparecer en un programa tan visto como el de Pablo Motos. Allí han dejado el rosco aparcado y han podido hablar un poco de ellos mismos.

Orestes tiene millones de fans en España y en el mundo, más allá de nuestro país, todo amante de la lengua española, sigue Pasapalabra  para aprender y disfrutar con sus protagonista. Este estudiante de Filosofía tiene siempre unas palabras antes de empezar el rosco para algunos de los seguidores que le escriben o se preocupan por él.

Rafa por su parte es un periodista que se toma las cosas muy en serio. Más allá de lo que vemos cada tarde, la sabiduría de este hombre no ha llegado por arte de magia. Reconoció delante de Pablo Motos que para el programa decidió prepararse a conciencia, como si estuviera opositando.

Estudia cada día entre 12 y 14 horas, los fines de semana descansaba y se dedicaba un poco de tiempo. La vida se paraliza cuando se apuesta por algo, en el caso de Rafa para poder hacer realidad su sueño, ganar una cantidad de dinero que podría ser de 2 millones de euros, suficiente para poder vivir toda una vida o cumplir más de un sueño.

La realidad es que estos concursantes son de lo mejor que hemos visto en la pequeña pantalla. Grandes jugadores, pero también personas que han conseguido con su surrealista confesión, Orestes también reconoció que estudiaba varias horas al día han conseguido llegar hasta lo más alto. Con esfuerzo y determinación los sueños se cumplen tal y como han demostrado estos concursantes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias