Muren dos personas en un accidente de tráfico en Pozuelo de Tábara (Zamora)

Accidente-tráfico-Zamora
Así quedó el coche del accidente en el que murieron dos personas (Foto: EFE).

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera N-631, a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.02 horas cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 16 de la carretera N-631, en Pozuelo de Tábara, a consecuencia de la cual resultaron heridas al menos dos personas, una de las ellas atrapada e inconsciente dentro del turismo volcado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de 69 años y atendió además a otras dos personas heridas.

Uno de ellos, un joven de 29 años, hijo del fallecido y que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, aunque finalmente falleció en el hospital.

El otro herido, varón de 43 años, fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al complejo asistencial de Zamora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias