Soraya Sáenz de Santamaría sufrió un accidente de globo en el programa de Jesús Calleja

Ver vídeo

Según ha sido recogido en Sport-Leon.com, la vicepresidenta tuvo un percance en un viaje en globo con el presentador. Durante la travesía, el globo aerostático perdió fuerza y llegó al suelo antes de lo esperado, como se observa en este vídeo:

Tras haber participado recientemente en ‘El Hormiguero’, del grupo Atresmedia junto a Pablo Motos, próximamente Soraya Sáenz de Santamaría regresará al medio televisvo para acompañar a Jesús Calleja en la nueva edición de su espacio. En él, Calleja realiza diversas actividades con políticos y famosos.

En el caso de la vicepresidenta del Gobierno, Calleja se la llevará para realizar el Camino de Santiago, en concreto un tramo entre Laguna de Castilla –en El Bierzo- y O Cebreiro. En realidad, ambos ya completaron y grabaron esa etapa, así lo atestiguan las imágenes con las que Okdiario ilustra esta información.

soraya-calleja

Jesús Calleja eligió esta zona porque es la provincia donde Sáenz de Santamaría comenzó su carrera como abogada del Estado. Explicó el presentador que “con la nueva invitada vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación, pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción porque en Planeta Calleja hay que dar el máximo de uno mismo”.

En el pasado Jesús Calleja ya ha grabado otros episodios con líderes políticos. A Pedro Sánchez se lo llevó a escalar el Peñón de Ifach, en Alicante, y a Albert Rivera le llevó como copiloto en el Rally Baja Aragón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias