Seis heridos en Navarra al saltar una vaquilla a la grada durante un festejo
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
Las previsiones subestacionales del modelo europeo apuntan a un final de agosto con cambios en los patrones y la consecuencia preocupa a los expertos
Jorge Rey revela cómo será el otoño que tenemos por delante: "DANAS explosivas y gotas frías"
Escenas de pánico se vivieron en la localidad de Cadreita, al sur de Navarra: seis personas resultaron heridas después de que una vaquilla saltase la valla y accediese a la grada donde el público estaba viendo el espectáculo que se celebraba con motivo del Día de la Mujer.
Ninguno de los heridos lo fue por asta, sino que recibieron consusiones y golpes diversos. Dos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), mientras que cuatro pudieron se atendidos por presonal médico en el Ayuntamiento de la localidad.
Estos hechos tuvieron lugar durante la suelta de vaquillas de la tarde. A la mitad del festejo, una de las reses de la ganadería Arriazu, de cinco años de edad, saltó a la grada cuando perseguía a uno de los corredores, que se había ido a proteger a una de las esquinas. La mayoría de las personas que estaban en la grada, personas mayores, intentaron escapar como pudieron.
Temas:
- Accidentes