Famosos

El secreto que les une a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés

El secreto que les une a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés
El secreto que les une a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés siguen unidos por un secreto que está empezando a salir a la luz. Fueron una de las parejas más bonitas del panorama nacional, el torero y una mujer sin complejos que se ha dedicado al mundo del diseño. La llegada de su primera hija Alba parecía que los unía aún más, aunque la pareja finalmente se rompió y acabaron cada uno por su parte. Han rehecho su vida, pero su separación sigue siendo un misterio con los días contados.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Diaz El Cordobés tienen un secreto en común

Esta pareja casi de cuento de hadas tenía una vida paralela que les unió desde que eran novios. Ambos habían pasado por una situación similar. Eran fruto de una relación extramatrimonial. Algo que en aquellos tiempos era casi impensable, las madres solteras no tenían buena prensa.

Los medios han seguido la lucha de un joven Manuel Díaz que se hizo torero para limpiar el nombre de su madre. La sacó de una situación complicada después de haber vivido durante años siendo el hijo ilegitimo al que su padre se negó a reconocer. El éxito que logró de torero pondría de nuevo las cosas en su sitio.

De igual forma que la que fue su mujer Vichy Martín Berrocal procedía de la relación con una casi adolescente de un importante empresario. En el caso de Vichy, al final no fue tan duro, ya que acabó recomienda la relación y por lo tanto, su madre, pudo tener una vida tranquila lejos de las criticas o de las miradas de aquellos tiempos en los que se la juzgaba por haber querido a un hombre fuera del matrimonio.

Por qué se divorciaron Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Ese nexo invisible que los unía acabó desapareciendo. Ser hijos de madres solteras les hizo creer en el amor verdadero más allá de cualquier papel o matrimonio. Ellos decidieron casarse, pero quizás lo hicieron demasiado jóvenes. Solo dos años después de haber tenido a su hija Alba, en 2001, decidieron separarse.

En una entrevista a la revista Hola, El Cordobés afirmó: “Nuestro matrimonio, sinceramente, era un matrimonio muy expuesto, con muchas opiniones por todos lados, ¿sabes? Hay que tener mucha madurez para dar ese paso y no quedarte ahí por el qué dirán. La vida es una y hay que vivirla y yo creo que ahora mismo los dos hemos enfocado nuestra vida”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias