Famosos

¿Recuerdas a Chechu de ‘Médico de Familia’? Así ha cambiado Aarón Guerrero tras el éxito de la serie

¿Recuerdas a Chechu de 'Médico de Familia'? Así ha cambiado Aarón Guerrero tras el éxito de la serie
¿Recuerdas a Chechu de 'Médico de Familia'? Así ha cambiado Aarón Guerrero tras el éxito de la serie
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los años 90 hubo una serie española que triunfó por todo lo alto, ‘Médico de Familia’, personajes como Chechu Aarón Guerrero marcaron a toda una generación. La adaptación made in Spain a las series americanas que en los 80 y 90 inundaron las televisiones, no podía ser más exitosa. Con Emilio Aragón al frente se consagró como uno de los espacios semanales más vistos. Todos los que formaban parte de esta serie consiguieron ser auténticos ídolos de masas, incluido el joven Aarón Guerrero, el pequeño Chechu.

Así ha cambiado la vida de Aarón Guerrero ‘Chechu’ tras el éxito de la serie ‘Médico de Familia’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aarón Guerrero (@aarongue7)

Después de un castin con más de 700 niños, solo 1 fue el elegido, Aarón Guerrero sería Chechu el hijo en la ficción de Emilio Aragón. Este hijo de empresarios que regentaban una tienda de ropa iniciaba de esta forma una carrera hacia el éxito más absoluto. Gracias a su papel en la serie ‘Médico de Familia’.

La serie terminó en 1999 y Aarón era ya casi un adolescente. Aprovechó al máximo el tirón de ser Chechu y consiguió varios papeles más en ‘Ana y los 7’ o en ‘Yo soy Bea’, dos grandes series del panorama español que también cuentan con Guerrero entre su elenco de protagonistas más conocidos.

Aarón Guerrero pudo con su carrera de actor empezar a hacer realidad su sueño de convertirse en un empresario de éxito. Empezó con una empresa de organización de eventos y a regentar algunas discotecas y locales nocturnos con tan solo 18 años. Era un joven prodigio que estaba preparado para afrontar cualquier tipo de reto.

Con 34 años ya tiene una carrera consolidada en el mundo de la hostelería con varios locales en pleno rendimiento en la capital de España. Entre sus restaurantes más conocidos destacan El Bacaro’, ‘La tía Feli’ o ‘La Malaje’, siendo uno de los principales exponentes de los empresarios de este sector.

Además de su faceta como empresario, Aarón también es un padre entregado a su familia. En 2018 dio la bienvenida a su primer hijo en común con la diseñadora de interiores, Salomé Gadea. Este papel de padre es uno de los que será más complicado para Guerrero, el más importante que tendrá en su vida y que seguro que cumplirá con creces. Lejos de las cámaras este joven ha conseguido lo imposible, crearse una carrera exitosa en un sector de lo más competitivo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias