¿Qué ha sido de Anna Kournikova? Así es su nueva y curiosa vida
Enrique Iglesias: la malformación genética que le predispone a tener problemas cardiacos
Enrique Iglesias, protagonista por este abrazo a una fan en pleno concierto
Enrique Iglesias nos enamora con este vídeo con su bebé Masha
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Hubo una época en la que todo el mundo hablaba de Anna Kournikova, tanto que pensó que lo mejor para ella era desaparecer de la esfera pública. Hace tiempo que no sabemos nada de ella y es importante recalcar que ha conseguido cambiar de vida. A pesar de haber sido un rostro popular, se las ha ingeniado para apartarse a un segundo plano y escapar de los periodistas. Pero, ¿qué hay de cierto en los últimos rumores? Nada. No es verdad que tenga problemas, Kournikova simplemente renunció a su fama porque dejó de sentirse cómoda posando delante de las cámaras.
Las nuevas generaciones no lo saben, pero Anna Kournikova fue una de las primeras influencers del mercado. Era tan perseguida que todo lo que tocaba lo convertía en tendencia, por eso las marcas se peleaban por trabajar a su lado. Ha ejercido de modelo para firmas importantes, pero su mérito más destacado es haberse convertido en la reina del tenis femenino. Nacida en Moscú, se mudó a Estados Unidos para formarse en la academia de Nick Bolletieri y no tardó en convertirse en una estrella.
Anna Kournikova y su amor por Enrique Iglesias
Su trayectoria en el mundo del tenis es innegable, pero la prensa del corazón empezó a hablar de ella después de que confirmase su relación con Enrique Iglesias. Esto sucedió en 2001 y desde el primer instante dejó claro que no quería aprovechar el tirón mediático. Cumplió con su palabras, pues apenas ha dado entrevistas hablando del cantante y nunca ha cobrado por ello. Tienen tres hijos en común: los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary. Lo cierto es que esta historia de amor es muy misteriosa, pues siempre se ha desarrollado en la más escrita privacidad.
Anna Kournikova ha rechazado grandes ofertas por abrir las puertas de su privacidad. Siempre ha optado por mantenerse al margen y en estos momentos lleva una vida tranquila. Sin embargo, hace unos años era habitual verla en eventos y programas de televisión. Recordemos que, además de su relación con Enrique Iglesias, tenía su propia carrera y contactaban con ella para ofrecerle multitud de proyectos. Entre otras muchas cosas, ha participado en el videoclip de ‘Escape’, uno de los temas de Enrique.
Ha ganado mucho dinero
La fama de Kournikova cruzó fronteras e interesó a profesionales de diferentes ámbitos, por eso amasó una gran fortuna durante su carrera pública. Es posible que en estos momentos no necesite seguir trabajando, de ahí que se haya retirado. Firmó contratos importantes con Adidas, Omega o Berleri y todo esto le reportó unos beneficios millonarios. De hecho llegó a ser la deportista más famosa de Internet: su nombre fue lo más buscado de Google durante mucho tiempo.
Vive en una mansión
Anna Kournikova sigue conservando a su ejército de seguidores. En las redes continúa teniendo repercusión, por eso sabemos que vive en una mansión ubicada en la mejor urbanización de Miami. La vivienda cuenta con un puerto privado y está decorada con mucho entusiasmo. A pesar de que pueda parecer frívola, Anna es muy solidaria. De hecho se hizo embajadora de la fundación Five & Alive.