Celebrities

Enrique Iglesias nos enamora con este vídeo con su bebé Masha

Enrique Iglesias nos ha emocionado muchísimo

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Siempre ha tenido claro que la música era su vida y ha demostrado que, a base de esfuerzo, constancia y dedicación, todos sus sueños se han ido haciendo realidad. ¡Eso es sencillamente espectacular!

Y no solamente se han cumplido a nivel profesional, sino también en lo personal. Está viviendo un instante absolutamente mágico en su vida. Y es que está enamoradísimo tanto de su mujer, Anna Kournikova, como de sus tres hijos. La última en llegar a la familia es Masha y no es la primera vez que ha aparecido en redes sociales.

Eso sí, el propio Enrique Iglesias ha querido sacar a la luz su primer vídeo, con poco más de dos meses de vida. Hemos podido ver sus primeros movimientos, ¡y hemos muerto de amor! Porque Masha es absolutamente preciosa. Tiene unos ojazos azules absolutamente espectaculares, ¡y es una monada!

Además, hemos visto cómo Enrique está inculcando a la pequeña de la familia Iglesias-Kournikova su amor por la música. Por ese mismo motivo, hemos visto a la joven Masha bailar al ritmo de una canción sencillamente espectacular como es ‘We are you’, de Fun junto a Janelle Monáe. Muy elegante con su pequeño vestido negro absolutamente precioso.

Es evidente que Masha llegó a la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova para alegrarles la vida, al igual que sucede con los mellizos Nicholas y Lucy. Ellos tienen una compañera de juegos espectacular. Hace unas semanas, el artista español habló hace unas cuantas semanas con la revista People sobre el proceso de adaptación de los mellizos a la nueva pequeña.

“La verdad es que la adoran. Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo ‘A ver cómo reaccionan’” pero, la verdad, el proceso ha sido sencillamente espectacular. Eso sí, ¿le gustaría que siguieran sus pasos en la música? Enrique es claro: “Si tuviera que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda. Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis… y no me importaría ver a alguna de mis niñas en pista”. Eso sí, añadió: “No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias