Música

Enrique Iglesias, protagonista por este abrazo a una fan en pleno concierto

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¿Te imaginas estar en el concierto de tú ídolo y que se baje de escenario para darte un abrazo? Pues esta bonita experiencia la ha vivido una fan de Enrique Iglesias durante el concierto del artista español en Nueva York. Al parecer, el artista se encontraba en el evento compartiendo escenario junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, quienes hicieron vibrar al público con sus grandes éxitos.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Enrique Iglesias de cantar su icónico tema ‘El Perdon’, el artista decidió bajarse del escenario y darse una vuelta por el foso, que es la parte que separa al público del escenario. Separados tan solo por una valla, un grupo de mujeres coreaba la canción mientras el cantante se iba aproximando poco a poco en concreto a una de ellas.

Lo más curioso de todo, es que la chica estaba grabándolo todo con su móvil, por lo que vio cómo su ídolo se acercaba a ella a través de la pantalla. Llegó un momento en el que se mostraba tan nerviosa que el artista le instó a dejar de mirar a través de la pantalla para encontrárselo de frente y ahí fue cuando cambió todo.

Tal fue la impresión de la mujer en dicho momento, que no se daba cuenta de que la intención de Enrique Iglesias era acercarse a ella para poder darle un abrazo. Y es que el artista, tal y como se puede ver en las imágenes, parece que tuvo que insistir para que ella se acercara a él, aún habiendo apartado la valla de seguridad que les separaba.

Completamente feliz, la chica no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Y es que, cuando finalmente el artista le dio un fuerte abrazo, el cantante no pudo evitar reírse por el gracioso momento. Y es que, lo que está claro es que vaya donde vaya, Enrique Iglesias sigue siendo un fenómeno de masas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias