Un piloto mantiene en secreto el destino para sorprender a varias despedidas de soltero
Un grupo de pasajeros pacta con el piloto de un vuelo a Ibiza no desvelar el destino para mantener la intriga ya que en el avión un grupo de pasajeros viajaba para celebrar una despedida de soltera y querían dar una sorpresa a la novia antes de desvelar donde se irían de juerga.
El vídeo de @brendatv se ha hecho viral en Tik Tok. El piloto de un vuelo con destino a Ibiza mantuvo en secreto para el pasaje el destino final del viaje. Varios pasajeros que se dirigían a la isla en las Baleares formaban parte de una despedida de soltera. Y claro, qué mejor que empezar un fin de semana de fiesta que darle la sorpresa de su vida al novia.
La complicidad del piloto fue tal que hasta se inventó los datos meteorológicos para despistar. «El destino de este vuelo no lo podemos decir porque hay varias despedidas de soltero y tiene que ser sorpresa para ellos», desveló el comandante de la aeronave.
«Los demás ya lo saben, a no ser que se hayan equivocado», dijo el piloto a través del sistema de megafonía del avión a los pasajeros del vuelo que no formaban parte de las despedidas de soltero. «El vuelo tendrá una duración de 55 minutos» continuaba en su briefing al pasaje y añadía datos como la temperatura totalmente fake: «El día en destino es lluvioso y hay una temperatura de cuatro grados».
Los pasajeros formaron parte de la broma y se tomaron a risa todo lo que sucedió antes del despegue. Desde luego, el día será único para los que en breve van a dejar atrás la soltería.