Piden ayuda para localizar al conductor de un patinete eléctrico que mató a una mujer en Madrid

Piden ayuda para localizar al conductor de un patinete eléctrico que mató a una mujer en Madrid
Atropello de una mujer de 79 años en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde

La Policía municipal de Madrid ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar e identificar al conductor de un patinete eléctrico que atropelló mortalmente a una mujer de 79 años y se dio a la fuga en el parque de la Cuña Verde, a la altura del 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín, en el distrito de Latina.

Tras el atropello, Samur-Protección Civil trasladó a la mujer en estado muy grave al Hospital Universitario Clínico San Carlos pero fallecía este lunes a consecuencia de las heridas sufridas.

La Policía de Madrid está recabando información, así como visionando las diferentes cámaras ubicadas en las inmediaciones del lugar del arrollamiento. Piden a los testigos que tengan información sobre el suceso que llamen a los números 915889500 ó al 092.

Según ha informado Emergencias Madrid en sus redes sociales, el accidente tuvo lugar en torno a las 13:55 horas de este domingo. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser intubada por el equipo que se trasladó hasta el lugar de los hechos.

El patinador se ha dado a la fuga, por lo que han solicitado la colaboración ciudadana para que, en caso de que alguien tenga información sobre lo ocurrido, o haya sido testigo, se ponga en contacto con el equipo de atestados de la Policía Municipal a través de 915 889 500 o 092.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias