Mucho dinero

El pastizal que se llevó la hermana de Mario Casas por participar en ‘Allá Tú’

hermana Mario Casas

Jesús Vázquez hizo historia en la televisión gracias a ‘Allá Tú’, un programa que se emitió en Telecinco desde 2004 hasta 2011. Aunque parezca mentira por el concurso han pasado muchos rostros con repercusión mediática, como Marta Riesco o Sheila Casas. Esta última es conocida por ser hermana de Mario Casas, pero acudió al espacio con su hermano Cristian. Acabó dando saltos de alegría porque consiguió ganar un premio bastante suculento. Antes de entrar en detalles recordemos que todo el mundo está hablando de ‘Alla Tú’ porque Mediaset ha decidido retomar el proyecto. Empezará a partir de septiembre.

La hermana de Mario Casas triunfó en ‘Allá Tú’

Los nuevos directores de Mediaset quieren hacer cambios, por eso han cancelado ‘Sálvame’ y están apostando por nuevos formatos. Han llegado a un pacto con Gestmusic, la productora que está detrás de ‘Alla Tú’ y han decidido retomar el proyecto. Eso sí, harán una serie de cambios para adaptarlos a los nuevos tiempos, pero la esencia seguirá siendo la misma. Un grupo de concursantes se enfrentará, saldrá uno elegido y ese uno jugará contra la banca. Irá abriendo cajas y la última caja será el premio que se lleve. Es lo mismo que tuvo que hacer Sheila, la famosa hermana de Mario Casas.

El concurso de Sheila Casas fue muy llamativo, posiblemente Jesús Vázquez lo siga recordando porque fue él quien le entró el dinero. Arriesgo mucho, jugó al límite, pero ganó. “Sheila, ha sido un placer tenerte aquí. Estás muy loca tía, pero le has echado un par de ovarios y 120.000 euros”, anunció el presentador. La joven no disimuló ni intentó contener la emoción. Se fue de Telecinco dando saltos de alegría y con una buena cantidad en su cuenta corriente. ¿Qué piensa su familia de todo esto? Lo sabemos.

El hermano de Sheila ya ha reaccionado

Mucho usuarios de Twitter han rescatado los mejores momentos del concurso y como no podía ser de otra forma han recordado que la hermana de Mario Casas participó. No ha sido el famoso actor el que ha reaccionado. Ha sido Óscar. Ha usado sus redes para escribir “Dios” en una publicación que ha rescatado el paso de Sheila por ‘Allá Tú’. ¿Habrá famosos o familiares de famosos en la nueva edición? De momento solo se sabe que el concurso estará presentado por Jesús Vázquez y que habrá bastantes cambios.

Las redes tampoco olvidan que Marta Riesco, exnovia de Antonio David Flores, también participó en el programa. Ella no tuvo la misma suerte. Es cierto que se esforzó mucho y que dio lo mejor de ella para que le eligieran y pudiera abrir cajas, pero cuando lo logró no supo aprovecharlo. Sus detractores han recordado ese momento para burlarse de ella, aunque es cierto que en ‘Allá Tú’ lo único importante era el azar. Se trataba de ir abriendo cajas y nadie sabía lo que había dentro.

‘Allá Tú’ es la nueva esperanza de Telecinco

La hermana de llevó 120.000 euros, pero no fue la única. El juego de Jesús Vázquez repartió mucho dinero y ahora ha regresado a Telecinco con el mismo objetivo. Se ha convertido en la esperanza de la cadena. Los directores de Mediaset han quitado ‘Sálvame’ para innovar. El problema es que ‘Sálvame’ seguía haciendo buena audiencia, aunque hubiera bajado en los últimos meses. El reto está en superar o al menos igualar la marca.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias