Nueva vida para Richard Gere: ya hay fecha para su mudanza a España junto a Alejandra Silva
Richard Gere está a punto de iniciar una aventura que cambiará su futuro
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Richard Gere está a punto de cambiar de vida a los 74 años. No le tiene miedo a nada y considera que ha llegado el momento de dejar Nueva York para empezar una nueva vida en Madrid. No estará solo. Vivirá este gran momento al lado de su mujer Alejandra Silva y de los dos hijos que tienen en común. El actor de Hollywood siempre ha destacado por tener un gran carisma. A lo largo de su trayectoria ha protagonizado películas muy importantes y ahora quiere centrarse en su faceta personal. Esa es la razón por la que ha decidido trasladarse a la capital de España y darle un giro a su futuro.
Richard Gere y Alejandra Silvia cuentan con la nacionalidad española y estadounidense, por eso quieren abandonar Estados Unidos, en concreto pretenden dejar atrás Nueva York. Viven allí desde que iniciaron su relación en 2015 y hace unos meses pusieron a la venta su gran mansión por 25 millones de euros. El artista siempre ha intentado estar al margen del foco mediático, pero su nombre suena en la prensa internacional y en ocasiones no ha tenido más remedio que dar respuesta a algunas preguntas. Sin embargo, su mudanza a Madrid la está llevando en la más estricta intimidad.
La nueva vida de Richard Gere
Diferentes medios americanos insisten en que Richard Gere y Alejandra ya están mirando casas para trasladarse a Madrid. Han visitado varias inmobiliarias de lujo para encontrar el hogar perfecto para sus hijos, pero eso no es todo. La pareja se ha esforzado al máximo hasta encontrar un buen colegio donde sus pequeños puedan desarrollarse. El actor considera positivo que su familia cambia de aire porque el último año ha sido bastante complejo. Recordemos que durante 12 meses ha estado luchando contra varios problemas de salud y también tuvo que despedirse de su padre.
Richard Gere mantenía una relación muy estrecha con Homer, su progenitor, quien llegó a cumplir 100 años. Su muerte ha supuesto un duro golpe para el intérprete, por eso ha hablado con Alejandra Silva y ambos se han dado cuenta de que lo mejor para la familia es comenzar una nueva aventura. España es el país preferido de Richard, de hecho siempre pasa sus vacaciones en Galicia, tierra natal de Alejandra.
Richard Gere comprará una mansión en Madrid
Richard Gere está dispuesto a comprar la mejor mansión de Madrid para que su familia se sienta a gusto. Los orígenes de Alejandra Silva están en el norte, pero cree que la capital hay más oportunidades para que sus hijos sean felices. Pretende matriculares en un buen colegio e intentar que hagan amistades nuevas para dejar atrás la complicada etapa que han vivido este 2023.
Alejandra Silva, muy feliz con el cambio
Alejandra Silva está encantada de empezar de cero en España. En Nueva York ha intentado que sus hijos no se dejen llevar por la frivolidad, por eso hace mucha actividad con ellos para que tengan los pies en la tierra. Hace unos meses les llevó a una granja y les enseñó a hacer tareas cotidianas. «En estos tiempos que corren, más si vives en la ciudad, es difícil poder disfrutar de los placeres básicos que la naturaleza nos ofrece. Para mí los que más valoro y los que quiero inculcar a mi familia», escribió a través de sus redes sociales.