Previsión del tiempo

No hay palabras para la última predicción de Jorge Rey sobre lo que va a pasar en Semana Santa

La última predicción de Jorge Rey para Semana Santa ha dejado a todos sin palabras, cada vez más estamos en vistas de un giro radical en el tiempo

La AEMET confirma el cambio radical: advierte sobre fenómenos meteorológicos extremos

No hay palabras para la última predicción de Jorge Rey sobre lo que va a pasar en Semana Santa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La última predicción de Jorge Rey para Semana Santa ha dejado a todos sin palabras, cada vez más estamos en vistas de un giro radical en el tiempo que nos afecta a todos. Hemos pasado del frío invernal del fin de semana a ir en manga corta al mediodía en algunos puntos del país, según este experto, lo peor estará por llegar.

Parece que la situación está empezando a verse modificada por una serie de elementos que son claves. El tiempo se verá marcado estos días por una primavera que promete algunas novedades importantes que debemos tener en cuenta.

Jorge Rey nos deja sin palabras ante su última predicción

El tiempo cambiante que tenemos en este mes de marzo nos está dejando a todos sin palabras. Parece que la situación se va moviendo con el paso de las horas y avanza hacia el caos. De la inestabilidad, el frío y la nieve de días pasados, hemos pasado al anticiclón, de nuevo vuelve una situación que nadie querría ver.

Especialmente en un mes de marzo que está trayendo algunas novedades importantes y necesarias. En puntos del país como Cataluña debemos enfrentarnos a una situación que puede acabar siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Con la sequía a las puertas, es importante conocer el estado real de la situación.

Este mes de marzo se ha saldado con más lluvias de las esperadas, aunque aún falta mucho recorrido y una Semana Santa en la que sacar el paraguas no es un buen plan. Jorge Rey es uno de los expertos en el tiempo que ha dado la suya, generando una serie de elementos que son claves.

En especial en estos momentos en los que debemos afrontar una planificación que ya estará muy presente. Por lo que estaremos muy pendientes de lo que les dicen los principales expertos en el tiempo. La AEMET, Mario Picazo y el mismísimo Jorge Rey tienen muy presente qué es lo que nos está esperando y quizás no sea lo que desearíamos.

El mal tiempo ha acabado siendo una realidad en días pasados y puede llegar a estar presente en una Semana Santa en la que desearíamos encontrarnos con más sol del esperado y una serie de buenas sensaciones que pueden ser claves para todos. Esto es lo que nos espera según Jorge Rey.

La última predicción del tiempo para Semana Santa

Desde el canal de YouTube de Jorge Rey, hemos podido estar muy pendientes de lo que pasa en estos días. Este adolescente no duda en conectar con todos y nos explica que: «¿Te gusta el sol, el calor? Esta semana suben las temperaturas con máximas de 25 en algunas zonas del sur y de 17 en el norte».

Parece que la primavera puede estar a la vuelta de la esquina, si seguimos con lo que nos dice este joven en esta misma publicación: «El campo va a explotar. Con este sol, con estas lluvias e incluso las nevadas. Viene una semana primaveral, solo lloverá en el oeste y quizás el fin de semana en el norte. A disfrutar del buen tiempo, del sol».

Los expertos de El tiempo también han querido adelantarse a las predicciones y han querido desvelar si los mapas del tiempo nos dicen si lloverá o no en Semana Santa, una pregunta que debemos tener sobre la mesa y que quizás nos ayude a despejar algunas dudas sobre el destino soñado que queremos visitar.

Tal y como nos indican desde este canal: “Esta Semana Santa 2024 es temprana. Las fechas de la Semana Santa indican que transcurrirá desde el 24 de marzo, Domingo de Ramos, hasta el 1 de abril, Lunes de Pascua. Una Semana Santa que llega «pronto» en el calendario con respecto a otros años.”

Podríamos sacar el paraguas en este mes de marzo de vacaciones en algunos puntos del país: “Lo «normal» para estas fechas es que realmente el tiempo sea aún inestable. Según los datos climatológicos, tanto en la mayor parte de la península como en las Islas Baleares, en más del 80% de los casos se registran precipitaciones en al menos un día del año. En la zona de la cornisa cantábrica, este porcentaje alcanza hasta el 93%, indicando que casi todos los años se experimentan lluvias. Este año, las tendencias del tiempo para la Semana Santa 2024 adelantan que aún podría ser más lluviosa que de lo habitual en regiones como Galicia, Asturias y en zonas de León y Zamora.”

Además de las lluvias se espera una Semana Santa con altas temperaturas en algunas zonas del país: “Esperamos que las temperaturas esta Semana Santa 2024 sean más cálidas de lo normal sobre todo en la mitad este peninsular, sudeste, gran parte de Andalucía y ambos archipiélagos.”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias