Un muerto y un herido al volcar un turismo en La Fuente de San Esteban (Salamanca)
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida tras la salida de vía de un vehículo que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 290 de la N-620, en el término municipal de La Fuente de San Esteban (Salamanca), según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.
El accidente se ha registrado minutos antes de las 6.30 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 ha pasado aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca –las dos personas estaban atrapadas–, que ha enviado el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un herido, y ha trasladado a otro en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca.