Muere al salirse de la vía el coche que conducía en la N-332 a la altura de Cullera (Valencia)
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser "explosivo"
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
Un hombre de 90 años de edad ha fallecido este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba ha chocado contra la barrera que delimita la calzada de la N-332, en Cullera (Valencia), y ha terminado saliéndose de la vía.
En el accidente, que se ha producido hacia las 16.30 horas de este miércoles, no se han visto implicados otros vehículos, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.
Por otro lado, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha indicado que hasta el lugar en el que se han producido estos hechos se han movilizado una BUP de Cullera y una BUP y un sargento de Gandia. Además, han señalado que se han visto involucradas tres personas en el accidente y una de ellas ha quedado atrapada.
Temas:
- Accidentes
- Tráfico