Muere al salirse de la vía el coche que conducía en la N-332 a la altura de Cullera (Valencia)
El actor español que rechazó ser Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y tomo una decisión que sorprende a todos
La AEMET pone en alerta a España por lo que llega hoy y lanza la alerta definitiva: "Nuevos frentes"
Todo lo que hay detrás de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez: "Conocí a un joven..."
Un hombre de 90 años de edad ha fallecido este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba ha chocado contra la barrera que delimita la calzada de la N-332, en Cullera (Valencia), y ha terminado saliéndose de la vía.
En el accidente, que se ha producido hacia las 16.30 horas de este miércoles, no se han visto implicados otros vehículos, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.
Por otro lado, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha indicado que hasta el lugar en el que se han producido estos hechos se han movilizado una BUP de Cullera y una BUP y un sargento de Gandia. Además, han señalado que se han visto involucradas tres personas en el accidente y una de ellas ha quedado atrapada.
Temas:
- Accidentes
- Tráfico