Muere un hombre tras tirarse desde lo alto de un edificio en Las Vegas
Así es Gabriela Guzmán, la novia de Álex Márquez: edad, de dónde es y su vínculo con el Atlético de Madrid
Cunde la resignación entre los madrileños: AEMET ya sabe qué día de la próxima semana Madrid cruzará la barrera de los 30 grados
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que muchos temían: el verano que se acerca será uno de los más calurosos que se recuerdan
El vídeo de un hombre protagonizando una caída mortal está circulando por las redes tras haberse confirmado la muerte por las heridas sufridas. Este incidente tuvo lugar en septiembre, si bien ahora se ha confirmado la muerte de la persona.
Entonces, el portavoz de la Policía de Las Vegas, Jay Rivera, aseguró que las autoridades iban a esperarle y tratar de bajarle sin sufrir daños, pero el individuo, tras haber estado asomado a lo alto del edificio, terminó por caer de forma mortal.
Temas:
- Accidentes
- Las Vegas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios