Cerveza

Mucho cuidado con la estafa que se ha difundido de Mahou por el Día del Padre

Mahou ha sido víctima de una suplantación de identidad que ha dado lugar a una estafa con motivo del Día del Padre.

El curioso origen del nombre de Mahou ¿Por qué esta cerveza se llama así?

¿Te gusta la cerveza?: estas son las mejores según la OCU

Mahou ha sido víctima de una suplantación de identidad que ha dado lugar a una estafa con motivo del Día del Padre.
Mahou ha sido víctima de una suplantación de identidad que ha dado lugar a una estafa con motivo del Día del Padre.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mahou ha sido víctima de una suplantación de identidad que ha dado lugar a una estafa con motivo del Día del Padre. Esta fecha señalada del calendario ha quedado marcada por las estafas que intentan aprovechar un sorteo para obtener un regalo impresionante gratis. Una forma de ganar seguidores en redes sociales o directamente, robar datos de todos aquellos que quieren quedar bien en este día tan especial. Además, estos estafadores han usado el nombre de una de las principales marcas de cerveza de nuestro país.

Mahou difunde esta estafa que usa su nombre con motivo del Día del Padre

El día del Padre es un momento del año en el que se regalan determinados elementos, hay un regalo que gustaría a todos y seguro que esta relacionado con Mahou. El hecho de que sea una de las cervezas más consumidas de nuestro país, quizás haya sido el detonante para poder conseguir una estafa que podría haberles salido redonda.

Por suerte Mahou ha lanzado un mensaje en redes sociales en el que advierte de la usurpación de su identidad en una publicación viral. Vemos como se han apropiado de la marca para hacer creer al usuario que puede participar en un sorteo que supondría una buen regalo, una nevera con el sello de la popular marca de cervezas.

El mensaje falso empieza por un:” Hola. En este momento, estás participando en el concurso organizado por Mahou para celebrar el Día del Padre” A partir de este concurso según dicen se podrá ganar una nevera portátil llena de Mahou. Pero para poder conseguirlo se debe responder un cuestionario en el que el usuario deja sus datos. Tal como cita la publicación: “cuestionario breve y sencillo para encontrar el premio oculto y ganar una mini nevera llena de Mahou”

Según advierte la marca de cervezas en su cuenta oficial: “Por favor, aquellos que la hayáis recibido, no facilitéis ningún tipo de información personal. Todos nuestros sorteos y concursos se realizan desde los canales oficiales de Mahou”. Una publicación que rápidamente se ha convertido en viral, para poder advertir a todos aquellos que han visto en ella a una oportunidad para ganar un suculento premio. Son días en los que este tipo de estafas siempre están presentes y pueden dar lugar a más de un dolor de cabeza, desconfía de los canales que no sean oficiales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias