Miedo por el aviso inminente de Jorge Rey para España: «Fenómeno inusual»
Toma nota de la previsión del tiempo de la AEMET para estos días
Adiós a la última esperanza de la AEMET: se confirma y no estamos preparados para lo que llega en Semana Santa
Roberto Brasero desvela la verdad: la razón por la que siempre llueve en Semana Santa
Toda la verdad sobre Terelu Campos: Lydia Lozano explota y lo que revela no le va a gustar
El nuevo negocio que podría cambiarle la vida a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio


Jorge Rey lanza un aviso inminente que nos prepara para un fenómeno inusual que vamos a vivir en estos días. Tenemos que empezar a prepararnos para dar un importante giro en el guion de lo que nos está esperando. En lugar de unas vacaciones en la que la estabilidad podría ser la que marque estas próximas jornadas, lo que tenemos por delante, puede llegar a ser especialmente complicado de tener en mente. Llega un cambio que puede ser el que nadie esperaría.
Las Cabañuelas de Jorge Rey rara vez fallan, por lo que, son las primeras en empezar a predecir un tiempo que se va moviendo por momentos y que puede acabar siendo lo que marque estos próximos días que tenemos por delante. Habrá llegado ese momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en lo que podemos conseguir. Una situación del todo inesperada que puede convertirse en una nueva realidad plagada de actividad. Este fenómeno inusual que nos está esperando puede llegar a ser especialmente complicado de tener en mente en estos días que nos están esperando y pueden ser claves.
El aviso inminente de Jorge Rey pone los pelos de punta
Todo el mundo está pendiente de las redes sociales de un joven que en su día predijo la llegada de Filomena y lo hizo de tal forma que deberemos empezar a tener en cuenta algunos cambios que pueden ser claves. Tocará estar muy pendiente de una situación del todo inesperada que será fundamental.
Es hora de atender aquello que pasará, de prepararnos para salir de casa con la maleta llena de esperanzas y con los elementos necesarios para poder conseguir un extra de buenas sensaciones. Habrá llegado el momento de apostar claramente por algunos detalles que pueden ser claves.
Llega un cambio que puede convertirse en esencial y que en cierta manera podemos empezar a tener en cuenta. Son días de apostar claramente por lo que nos está esperando, por tener en consideración algunas situaciones que serán fundamentales y que pueden llegar a ser claves para estas jornadas que nos están esperando.
Habrá llegado el momento de apostar claramente por unos detalles que pueden ser claves y que en cierta manera se convertirán en los que nos afectarán de lleno en estos días que tenemos por delante. Una situación de marcada estabilidad que acabará siendo la que nos acompañe en estos días.
Un fenómeno inusual está a punto de llegar
La famosa lluvia de sangre y las tormentas que van a llegar en estas próximas horas, son las que ponen los pelos de punta. Llega una situación del todo inesperada que puede acabar siendo la que nos marque de cerca en unos días en los que todo puede ser posible.
La previsión del tiempo de Jorge Rey es de lo más terrorífica y coincide con la de una AEMET que parece que sabe muy bien qué nos está esperando. Tal y como nos advierten estos expertos: «Se prevé que se mantenga la inestabilidad en la Península y Baleares al quedar bajo una circulación húmeda atlántica. Así se esperan cielos nubosos y abundante nubosidad de evolución vespertina, y precipitaciones prácticamente generalizadas. Durante la segunda mitad del día se esperan chubascos más intensos y ocasionalmente acompañados por tormenta, que no se descarta que sean localmente fuertes en el cuadrante noreste peninsular. En Canarias, intervalos nubosos con precipitaciones débiles ocasionales en el norte de las islas, yendo a menos. La calima seguirá afectando al litoral este peninsular y a Baleares, con posibilidad de precipitaciones de barro. Se esperan nieblas y brumas en zonas montañosas peninsulares».
La previsión para el fin de semana se extiende con este tipo de tormentas inesperadas y unas temperaturas que quizás nos sorprenderán: «Temperaturas máximas en descenso en Baleares y en el tercio norte peninsular, que puede ser notable en el Cantábrico oriental y sin cambios significativos en el resto, aunque con predominio de ligeros ascensos en la fachada oriental. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio este peninsular y Baleares y en descenso en el resto. Sin grandes cambios en las Islas Canarias. Heladas débiles en Pirineos. Vientos de flojos a moderados de oeste y suroeste en la Península y Baleares sin descartar intervalos de fuerte en Alborán al final del día. En Canarias, vientos moderados de componente norte».
Las alertas estarán activadas en estas partes del país: «Precipitaciones acompañadas de tormenta localmente fuertes en el sur de Andalucía, Galicia, oeste de Asturias y el oeste de la meseta, principalmente en el entorno del Sistema Central occidental. Intervalos de fuerte y/o rachas muy fuertes en el entorno de Cádiz y en litorales mediterráneos del sureste. Probables rachas muy fuertes al final del día en los Pirineos occidentales y el Cantábrico oriental».