Al menos 28 muertos y varios heridos en un accidente de autobús en Madeira

Al menos 28 personas han muerto este miércoles en un accidente en Portugal. Un autobús turístico se despeñó al circular por el concejo de Santa Cruz, en la isla de Madeira. Según las primeras informaciones, las víctimas serían de nacionalidad alemana.

Ver vídeo
Accidente de autobús en Madeira

Se trataría de 11 hombres y 17 mujeres, todos ellos turistas alemanes. Entre los heridos están el guía turístico y el conductor, ambos portugueses.

«Recibí ahora información de que están confirmadas 28 víctimas mortales, once hombres y 17 mujeres», ha confirmado el alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, sin que por el momento haya informaciones sobre sus nacionalidades.

El alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, ha confirmado que «hay muertos», si bien ha agregado que «las informaciones (sobre el número de fallecidos) por ahora no son seguras».

Asimismo, ha señalado que «varias personas han sido trasladadas al hospital de Cruz de Carvalho y otras han recibido asistencia en el lugar», tal y como ha recogido la agencia portuguesa de noticias Lusa.

Protección Civil ha detallado que el incidente ha tenido lugar a las 18.30 horas (hora local) y ha apuntado que al lugar se han trasladado un total de 19 dotaciones de los servicios de emergencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias