Mario Picazo no tiene dudas sobre lo que llega y manda un aviso importante
Toma nota de la previsión del tiempo de Mario Picazo para estos días
Roberto Brasero da la razón a la AEMET y confirma lo peor: «El riesgo…»
Aviso de la AEMET por lo que se acerca a Madrid: malas noticias para el fin de semana
Manda un aviso importante un Mario Picazo que no tiene dudas sobre lo que llega, son tiempos de cambios que pueden ser fundamentales. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que nos puede pasar en este camino hacia la transformación total que tenemos por delante. Estos días de noviembre nos esperan algunas sorpresas totalmente inesperadas que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no hubiéramos ni imaginado. El tiempo está dando algunos coletazos inesperados en estos días del mes de noviembre.
El aviso importante que nos está esperando puede acabar siendo especialmente complicado. Si tenemos en cuenta lo que nos está esperando podemos tener que afrontar unos cambios que pueden ser destacados. En unos días en los que todo puede ser posible, estar pendiente de esta previsión del tiempo es fundamental. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en algunos puntos del país llueve sobre mojado y puede provocar más de un problema que debemos tener en cuenta. Son días de cambios para los que quizás no estamos del todo preparados, pero podemos empezar a organizar con esta previsión de Mario Picazo.
Manda un aviso importante
El tiempo nos manda un aviso importante si tenemos en cuenta todo lo que nos está esperando. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para darlo todo, especialmente en estos días en los que quizás debemos empezar a pensar en hacer planes destacados.
La actividad se ha visto afectada por esta previsión del tiempo en la que debemos empezar a pensar en todo lo que nos está esperando. Nos esperan cambios de ciclo que acabarán marcando la diferencia, especialmente en estas jornadas en las que realmente pueden acabar siendo las que marcarán un antes y un después.
Es el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en todo lo que nos está esperando. Un importante cambio de ciclo que puede ser el que nos afecte de lleno. Son tiempos de ver una situación de inestabilidad llegar a toda velocidad, con una serie de cambios que pueden ser significativos.
Tocará estar pendiente de todo lo que acaba sucediendo a nuestro alrededor y de seguir a un Mario Picazo que no tiene dudas sobre lo que nos está esperando. Lanzando un aviso que debemos tener en cuenta.
Mario Picazo no tiene dudas sobre lo que llega
El experto en el tiempo Mario Picazo no tiene ninguna duda sobre lo que llega, una serie de cambios que pueden acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de ver la dura previsión del tiempo a la que podemos enfrentarnos en estos días.
Lo que nos dice este experto en el Tiempo no deja lugar a dudas: «Tras la DANA y posterior BFA, hablaremos de tiempo más estable la próxima semana. Este fin de semana aún se notarán los efectos de la BFA en forma de lluvias y chubascos en el suroeste, principalmente, así como en las islas Canarias. Sin embargo, la próxima semana habrá una mayor estabilidad, con tan sólo lluvias débiles donde se den salvando dos excepciones. En primer lugar, las islas Canarias, que seguirán bajo la influencia de la BFA. En segundo lugar, la cornisa cantábrica, donde lloverá, según las previsiones, de forma abundante desde el martes».
No vamos a dejar el paraguas en estas zonas del país: «Con todo ello, la previsión indica que hasta el final del miércoles los acumulados podrían rondar los 50 mm en áreas de las islas más occidentales, como La Palma. Los acumulados pueden variar, así como la persistencia de las lluvias, según el movimiento final que tenga la borrasca. En la península, el lunes podrían darse algunos chubascos repartidos aún por zonas del oeste e interior. Lo mismo sucedería las siguientes jornadas, pero serán muy débiles y no serán relevantes. Sin embargo, donde la lluvia sí ganará importancia será en la cornisa cantábrica. A últimas horas del martes un primer sistema frontal llegaría desde el nor-noroeste a la zona, con lluvias que durante la madrugada del miércoles pueden ser intensas desde Asturias hasta el País Vasco. De forma más débil, este frente afectará también a Castilla y León, La Rioja, Navarra y Galicia».
Esta semana vamos a vivir un importante cambio en El Tiempo: «No obstante, al final del día también se reforzarán las lluvias en el norte, desde A Coruña hasta Guipúzcoa, siendo especialmente intensas entre Galicia y Asturias. De cara al viernes, seguiríamos hablando de lluvias intensas en el norte del país, y de lloviznas débiles en las cuencas del Duero y Tajo, donde el cielo estará bastante cubierto. En total, los acumulados hasta el viernes podrían exceder los 100 mm en todas las provincias del Cantábrico y Galicia. En otras zonas, especialmente cara norte del Sistema Central y entorno del sistema Ibérico, los acumulados podrían rondar los 15 a 20 mm».