Marisa Gallo muestra en Casa Decor 2019 su última creación inspirada en ‘Queen’

Se trata de la conceptualización de una suite con especial protagonismo de las nuevas tecnologías y sistemas de domótica La experta interiorista española ha hallado la inspiración para este desarrollo en la iconografía de la mítica banda británica Queen

Ver vídeo
Vídeo: Enrique Falcón

Con una sólida trayectoria en el universo del interiorismo, Marisa Gallo regresa a Casa Decor con este ilusionante proyecto: un dormitorio que destila elegancia y confortabilidad y que integra a la perfección las últimas tecnologías e innovaciones en el ámbito de la domótica.

El Espacio Hager en el que se ubica “Master Queen” consta de 25 m2, con lo que este proyecto supone una demostración de cómo en ocasiones no son necesarios tantos metros cuadrados para convertir un espacio en una atmósfera acogedora y funcional que nos permita desconectar del ritmo frenético de la ciudad incluyendo para ello la tecnología más avanzada de la mano de Hager, especialista en soluciones tecnológicas aplicadas a la construcción.

En palabras de Marisa Gallo: “El reto era crear un espacio habitacional completo incluyendo además del área propia de descanso, un vestidor y un área de baño-spa en un marco de reducidas dimensiones”. Así, el proyecto “Master Queen”, cuyo concepto principal es mostrar un espacio que puede ser trasladado a cualquier suite de un hotel o vivienda privada, promete sorprender a los visitantes de Casa Decor por su impecable ejecución.

Para ello, la apuesta ha sido enaltecer una estética basada en colores neutros en los que predominan tonos blanquecinos en contraste con el negro y en plena armonía para integrar también distintas tonalidades entre berenjena, morado oscuro y rosa empolvado, cuya presencia viene dada de la inspiración global del proyecto basada en la personalísima estética de la legendaria banda británica Queen.

Una selección de materiales nobles clásicos, que combinan a la perfección con elementos de plena actualidad como son los revestimientos porcelánicos, junto con un juego de texturas de fina seda y lanas para los complementos textiles, terminan de cerrar esta propuesta de ambiente cosmopolita. Por su parte, la iluminación cobra un papel especialmente importante puesto que, a través de ella, se crean ambientes singulares según se elija el tipo de escena que se requiera en cada momento.

Diplomada en diseño y arquitectura de interiores por IADE, Marisa Gallo acumula más de dos décadas de experiencia dando rienda suelta a su pasión a través del diseño, conceptualización y ejecución de proyectos de interiorismo con alma. Su sello personal se caracteriza por ser sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal.

Junto a ella, un equipo de diseñadores se encarga de la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo, aunque con mayor especialización en espacios residenciales y comerciales, tanto en España como en Latinoamérica.
Desde Interiorisimo, que es como se llama su estudio, se ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. El contacto permanente con el cliente es una práctica fundamental sumada a la atención personalizada, el cuidado exhaustivo por el detalle y el diálogo con el cliente es constante de principio a fin del proyecto.

“Master Queen” se puede visitar en el marco de Casa Decor 2019 del 24 de enero al 10 de marzo en su sede de Calle Núñez de Balboa, 86.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias