María Teresa Campos

Lo último que se sabe de María Teresa Campos es esto

María Teresa Campos
maria teresa campos

Hace tiempo que no sabemos sobre María Teresa Campos. Aunque sus hijas y nieta trabajan en la televisión, la tienen bien protegida para que nada ni nadie pueda afectarle. Pasados los 80 años, Campos sale poco de casa pero de vez en cuando la vemos paseando con su chófer, Gustavo. Esto es lo último que se sabe de María Teresa Campos.

Y si bien no sabemos mucho de la periodista, sí hablan de ella sus seres más queridos. Es el caso de Rocío Carrasco, que ha tenido varias palabras para la matriarca de las Campos, en un podcast ‘Menudo Cuadro’.

Qué se sabe de María Teresa Campos

Carrasco siempre tiene buenas palabras para quien le dio la oportunidad de trabajar en la televisión, y la ha protegido durante toda su vida. La hija de Rocío Jurado comentaba en esta entrevista que la Campos es alguien imprescindible: «en mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge…».

Edmudo Arrocet, de nuevo en España

También hay más cosas de la Campos o, mejor dicho, de su pasado, que se saben estos días. Edmundo Arrocet se ha dejado caer por España y, claro, siempre le preguntan por las mismas cosas, es decir, si verá a María Teresa o bien si hablará con ella, en especial en tales fechas como la Navidad.

Según ha recogido Europa Press, en una de las ocasiones, el cómico aseguraba que echaba de menos a María Teresa Campos e incluso dejaba a entrever que quizás estableciese contacto con ella estas Navidades. Pero en otras declaraciones lo negaba y las hijas de la Campos, desde el programa en el que trabajan, Sálvame, han dejado bien claro que la comunicadora no necesitaba nada de él.

¿Traición de Gustavo, su chófer?

En estos días, las Campos también son noticia porque se ha sabido que Gustavo, el chófer de Maria Teresa, les podía haber traicionado presuntamente. Terelu Campos desvelaba que había mantenido una conversación con él tras constarle que había sido testigo y participante de filtraciones a la prensa sobre su madre.

Algo que le ha hecho sentirse muy decepcionada y que ha marcado un antes y un después en su relación con él.  La cosa no ha ido a más y por eso parece que se ha zanjado el tema y las Campos pasarán una buena Navidad junto a su madre en días realmente muy señalados.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias