Televisión

Sálvame: Carmen Borrego se emociona al hablar de María Teresa Campos

Sálvame.
Sálvame.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como todos los espectadores de Telecinco conocen, El camino de las emociones se ha convertido en uno de los momentos más icónicos de la cadena. Habitualmente, suele ser realizado por los concursantes de realities como Supervivientes, pero en esta ocasión ha sido el equipo de Sálvame quien ha querido poner a prueba el corazón de sus colaboradores.

El destino y el azar han decidido que fuera Carmen Borrego la encargada de poner a prueba sus emociones hablando en directo del éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro. El primer escalón de la prueba fue el del éxito, momento en el que la colaboradora se sinceró.

Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto”, comentó. Tras pasar al siguiente peldaño y bajo la atenta mirada de sus compañeros, Carmen Borrego habló del fracaso.

“Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza”, comenzó declarando. Fue entonces cuando Carlos Lozano no lo pensó dos veces y le preguntó si, después de haber sido directora, era un fracaso para ella ser colaboradora. “Para nada. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es estar aquí con todos mis compañeros y todo el publico que ve este programa”, señaló.

carmen

Al llegar al escalón del miedo, Carmen no ha podido evitar emocionarse al acordarse de una persona muy importante para ella, su madre. “Tengo miedo a poder perder personas importantes, a los cambios y a no estar a la altura. Cuando uno recibe muchas cosas, cuando en su vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo”, confesó hablando de María Teresa Campos.

«Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado”, continuaba la colaboradora. “Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero”, concluyó visiblemente emocionada. Un reto con el que Carmen Borrego volvió a abrir su corazón en Sálvame.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias