De 800 m2

Javier Fernández regresa por Navidad: abre una pista de hielo en Madrid junto con Disney+

Javier Fernández regresa por Navidad: abre una pista de hielo en Madrid junto con Disney+
Pista de hielo de Javier Fernández en Madrid.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Madrid se viste de gala para celebrar esta fiesta. Un año más regresa a la céntrica plaza de Colón la pista de hielo de Javier Fernández, que en esta ocasión cuenta con un acompañante de lujo: Disney+. Asimismo, la empresa Target Eventos Especiales gestiona en esta zona un mercado navideño formado por 30 casetas y un carrusel , donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes productos y actividades típicos de estas fechas.

De esta forma, el patinador español Javier Fernández, que ha sido dos veces campeón del mundo en esta disciplina, acerca de nuevo su pasión a todo el público. Lo hace con la apertura de una pista de hielo 800 de metros cuadrados, actividad que ya se ha convertido en una tradición de la capital en estas señaladas fechas.

En concreto, la inauguración tuvo lugar el pasado viernes 26 de noviembre con unos invitados de excepción: los arqueros olímpicos Antonio Rebollo e Inés de Velasco, pasado y futuro del tiro con arco en nuestro país. Ambos acudieron para el encendido del árbol que se encuentra en el centro de la pista, lanzando sus flechas a una diana situada en su frontal.

Los asistentes a la inauguración aseguran que fue un acto de lo más especial, en el que Javier Fernández patinó unos instantes sobre el hielo e invitó a todos a disfrutar de la pista de hielo durante las próximas semanas, hasta el próximo 9 de enero de 2022.

Los horarios de apertura y el precio de las entradas pueden ser consultados en su página web.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias