La novia de Piqué, cazada

Las imágenes que Clara Chía no quiere que salgan a la luz: su momento más íntimo, al descubierto

Clara Chía Martí fue pillada en el momento que menos esperaba y en el que a buen seguro no le hubiera gustado ser descubierta

Clara Chía vuelve a atacar: se mofa de Shakira mientras la colombiana busca casa lejos de Piqué

Clara Chía, hundida: obligada a pedir ayuda en plena calle tras ser increpada

Clara Chía Piqué
Clara Chía, junto a Piqué.

Clara Chía Martí es cada vez una persona más importante dentro de la prensa del corazón en España. La joven de apenas 23 años no era nadie, mediáticamente hablando, hace tan solo unos meses, pero su relación sentimental con Gerard Piqué, la ha lanzado al estrellato y provocado que los medios de comunicación están constantemente hablando de todo lo que gira a su alrededor. Clara parece cada vez más cómoda en este papel de famosa pero la última pillada ahora joven a buen seguro que no le habrán dejado muy contenta.

Todo lo que rodea a Clara Chía genera interés en el mundo del cotilleo. Asimismo, la joven de 23 años que ha pasado de ser la camarera de un bar nocturno de Barcelona a un auténtico personaje nacional e internacional, se ha ganado fans incondicionales y enemigos íntimos, esto último gracias al importante fandom que tiene detrás la ex de su actual novio, Shakira. Por todo ello, hablar de Clara en las redes sociales es hacerlo de alguien muy conocido y cuyas imágenes privadas están reclamadas ya sea para bien o para mal.

En la redes sociales hay mucho paparazzi y el último documento que hemos podido ver de Clara Chía Martí es uno en el que la joven se machaca en un gimnasio de una de las zonas más caras de Barcelona para mantener la forma física. Clara es una de las celebrities del momento y para ello quiere mantener su figura al cien por cien de sus posibilidades. En los vídeos publicados a través de la redes sociales se puede ver a la joven en una clase de fitness dándolo absolutamente todo, aunque con un secreto: no se trata de un documento actual, sino de uno que dataría del año 2021 cuando aún no había conocido a Gerard Piqué.

Clara Chía y el físico

De todo esto se sustrae que más allá de su relación con Piqué, Clara Chía Martí es una niña bien, que proviene de una familia acomodada y con la posibilidad de, con entonces apenas 21 años, poder pagarse un carro gimnasio caro el que mantenerse en plena forma. Asimismo, también podemos comprobar, por primera vez, cómo es la actual novia de Piqué en lo que al deporte se refiere, ya que hasta ahora sus comparecencias deportivas se median por el acompañamiento a su novio en los distintos eventos correspondientes a los negocios de este.

Lo que sí sabíamos de Clara Chía Martí es que le da mucha importancia al físico, y es que uno de los grandes disgustos que se habría llevado la actual novia de Gerard Piqué fue hace meses cuando se filtraron por primera vez unas fotos suyas junto al catalán, en una boda en el Empordà del pasado agosto. Entonces, por el clima y por el vestido que lucía no salía de la mejor manera posible, o al menos de la que le hubiera gustado. Las dudas son ahora si el físico de Clara es el mismo que tenía en 2023, o si por el contrario ha cambiado sus rutinas desde que está con Gerard Piqué.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias