Famosos

Clara Chía vuelve a atacar: se mofa de Shakira mientras la colombiana busca casa lejos de Piqué

Clara Chía está consolidando su relación con Gerard Piqué mientras Shakira busca empezar de nuevo en Estados Unidos.

El empalagoso apelativo con el que Piqué llama a Clara Chía: Shakira, encendida

Gerard Piqué y Clara Chía: unidos y a conjunto contra viento y marea

Clara Chía vuelve a atacar: se mofa de Shakira mientras la colombiana busca casa lejos de Piqué
Clara Chía vuelve a atacar: se mofa de Shakira mientras la colombiana busca casa lejos de Piqué
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Clara Chía está consolidando su relación con Gerard Piqué mientras Shakira busca empezar de nuevo en Estados Unidos. La ruptura de la que todo el mundo habla, las canciones que todos bailamos mientras nos imaginamos qué ha debido pasar la cantante colombina para vengarse de esta forma. El planeta entero conoce lo sucedido y tiene una opinión formada sobre una veinteañera, una joven Clara Chía que sigue su camino de la mano de su pareja, Gerard Piqué, el hombre que ha cambiado de vida con ella.

Clara Chía se mofa de Shakira

La vida de Gerard Piqué ha cambiado radicalmente desde que su relación con Shakira se acabó. Había sido padre muy joven y ahora sus hijos Sasha y Milán ya están junto a su madre lejos de la Barcelona que los vio crecer. El viaje a Estados Unidos con Shakira ya no tiene vuelta a atrás para ellos.

Shakira lo está preparando todo para que vivan de la mejor manera posible esté gran cambio. Cambiarán de casa, de continente, de país y de idioma, lo harán siguiendo a su madre y dejando atrás, salvo los días en los que tengan una visita concertada a su padre, Gerard Piqué y la pareja de este, Clara Chía.

Mientras Shakira busca casa, Clara Chía cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad junto a su pareja, Piqué. Les separan miles de kilómetros y un amor que ha desaparecido por completo. El corazón de Piqué ahora tiene una nueva dueña y esa no es otra que una Clara que sabe muy bien cómo disfrutar a su lado.

La empleada de la empresa Kosmos y el futbolista retirado viven una luna de miel eterna, de viaje en viaje y de cena o comida en cena o comida. Se les ve juntos, enamorados y disfrutando de ese inicio de una relación que parece perfecta. Clara Chía ha encajado muy bien en la familia de Piqué y eso se nota.

Son una pareja consolidada, mientras Shakira busca una nueva vida. Su sueño de estar padre, madre e hijos en una misma casa se ha esfumado. O estarán con su padre o con su madre, pero jamás unidos como hasta ahora. La nueva casa que recibirá a Milán y Sasha será radicalmente distinta a la que tenía en Barcelona.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias