Pillados en una cena de 'amor'

El empalagoso apelativo con el que Piqué llama a Clara Chía: Shakira, encendida

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen proclamando su amor a los cuatro vientos, como demuestra la forma en la que él se dirige a ella

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar preparando su boda: todos los detalles

La Inteligencia Artificial atiza a Piqué y Clara Chía: así serán de ancianos

Clara Chía Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen confirmándose como la pareja del año en lo que llevamos de 2023. Después de la publicación de la famosa foto en la que el ex futbolista quiso presentar de forma oficial a su novia, ambos dan rienda suelta a su amor en público, dando pasos de gigante en una relación cada vez más consolidada. Lo último que ha llegado a oídos de los medios de comunicación ha sido la manera en la que Piqué se dirige cariñosamente a Clara, algo que a buen seguro no gustará a Shakira.

Todo lo que rodea al noviazgo entre Piqué y Clara Chía, en lo que respecta a sus inicios, es una incógnita. Muchos son los rumores de que la relación entre ambos pudo comenzar solapándose con el final de la que Gerard mantenía con Shakira, por lo que si esto se confirma en algún momento, se podrá hablar de una infidelidad por parte del exjugador del Fútbol Club Barcelona hacia la cantante, quien así lo toma desde antes de constatarse y así lo ha demostrado en hasta cuatro canciones que son éxitos mundiales, pero también dardos hacia su ex pareja.

Volviendo a la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, lo último que hemos sabido es que ambos se llaman de una forma muy especial cuando están en plena cita romántica. Pillados en un restaurante de una zona lujosa de Barcelona, ciudad en la que ambos residen, juntos, desde hace unas semanas, la periodista Mónica Vergara desveló una información que ha causado estragos en la opinión pública. «La conversación entre Piqué y Clara Chía tuvo lugar en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona. En esas dos horas que están sentados, en todo momento, tienen miradas de complicidad, solo se destila amor, están enamoradísimos», cuenta la periodista antes de soltar la bomba. «Sabemos cómo se llaman el uno al otro. Se llaman ‘amor’». Este apelativo se dice igual en español y en catalán, idioma en que en el que habla la pareja habitualmente.

Piqué, Clara Chía y su boda a la vista

Según se cuenta en Telecinco «en esa conversación, entre ellos se llaman amor y en un momento dado él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio. aunque ella no quiere que sea por todo lo alto, si no que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia». Esta información viene a colación de la exclusiva, por la cual tanto Piqué como Clara Chía ya estarían pensando en pasar por el altar. Cabe recordar que Gerard nunca se casó con Shakira, pese a que estuvieron más de una década juntos y que tienen dos hijos en común, Milán, de 10 años, y Sasha de ocho años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias