La hija de Michael Jackson está convencida de que su padre «fue asesinado»

Michael Jackson
Michael Jackson. (Foto: AFP)

Paris Jackson, la hija de la malograda leyenda del pop Michael Jackson, asegura estar «absolutamente convencida» de que su padre fue asesinado. La joven, que tiene actualmente 18 años, ha dado una entrevista a la revista Rolling Stone en la que defiende esta tesis, entre otras revelaciones, como que fue violada cuando tenía 14 años, y que ha intentado suicidarse varias veces, además de la conocida cuando intentó hacerlo en público.

Según relata Paris, Michael Jackson «lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. En algún momento nos decía que ellos le matarían algún día. Suena como una teoría de la conspiración y la mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una pista». Apunta al médico Conrad Munray como uno de los mayores responsables del deceso.

Relata Paris Jackson que la muerte de su padre le sumió en una profunda depresión, puesto que era «la única cosa que me importaba». Por ello, para combatir el duelo trató de cortarse las venas en varias ocasiones. Ahora ha tapado esos cortes con los 50 tatuajes que cubren su cuerpo.

Sobre la violación sólo comenta que «no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie».

En contraste con ese complicado pasado, asegura haber dejado atrás esa época y estar en una etapa distinta, contenta y con ganas de triunfar laboralmente. Actualmente está preparando su salto a la moda y a Hollywood, y su presencia en los medios de comunicación irá en aumento en próximas fechas. Ya es musa de Chanel, y ha protagonizado un pequeño papel en la serie ‘Star’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias