La Guardia Civil detiene a la ex pareja del joven de 26 años asesinado en su casa en Huesca

La Guardia Civil detiene a la ex pareja del joven de 26 años asesinado en su casa en Huesca
Un coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a la ex pareja del joven de 26 años y origen colombiano que fue hallado muerto en su casa de Broto, en Huesca, como presunta autora del asesinato.

Los agentes continúan investigando la muerte del joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado al mediodía del sábado por la Benemérita, que se encontraba en el momento acompañada por familiares del fallecido, en su domicilio de Broto.

Al lugar acudieron la Guardia Civil de Jaca, Huesca y agentes de seguridad ciudadana de los municipios de Torla, Aínsa y Graus. A las 16.00 horas se produjo la detención de una mujer, ex pareja del joven fallecido, como presunta autora de los hechos.

Tras la detención, la mujer, que presentaba lesiones, fue acompañada por agentes de la Benemérita al centro de salud de Aínsa. El levantamiento del cadáver se produjo a las 18.15 horas por parte del Juzgado de Instrucción de Boltaña.

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Broto reunirá, este domingo, a los portavoces del municipio con el objetivo de declarar tres días de luto por el joven acuchillado, según han informado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias