Coronavirus

Se graba lamiendo productos del supermercado para propagar el coronavirus

Cody Pfister se dedicaba a grabar vídeos en los que lamía todos los productos del supermercado que podía para propagar el coronavirus.

Ver vídeo

Un joven de 26 años ha sido detenido acusado de terrorismo en Estados Unidos. Cody Pfister se dedicaba a grabar vídeos en los que lamía todos los productos del supermercado que podía, su intención era de la propagar el coronavirus lo más rápidamente posible. Esta especie de broma macabra acabó de la peor de las maneras posibles para este personaje. Ante una de las peores crisis sociosanitarias que ha afectado el mundo, este tipo de personas no se toman en serio la salud de las personas y deciden jugar con ella hasta límites insospechados.

Un joven bromea con la propagación del coronavius

Cody Pfister decidió ir el 11 de marzo a un Walmart de Warrenton, un pueblo de Virginia, Estados Unidos. Con su teléfono empezó a hacer broma con la posible propagación del coronavirus. Lamió toda clase de productos que las personas tocan con las manos para que se contagiaran lo más rápidamente posible.

Un atentado con la seguridad publica que le consiguió convertirse en viral en las redes sociales. La peor pesadilla de cualquier país es que tenga personajes de este tipo que intentan hacer vídeos que consideran graciosos con un problema que puede afectar a mucha gente. Cody no solo podría haber estado contagiado, sino también podría haber estado propagando el virus por la ciudad sin saberlo. Las redes sociales fueron las encargadas de coronar a este chico como uno de los más vistos para también de condenarlo.

El Departamento de Policía de Warrenton hizo un comunicado este suceso en su Facebook: «Ha sido puesto bajo custodia. Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren». La broma le costará muy cara a este influencer que decía que no temía al coronavirus, de momento estará unos días en cuarentena.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias