Charlie Sheen: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo»

Ver vídeo

Charlie Sheen es tan conocido por su profesión como por lo que escapa de ella. Adicto a las drogas, el alcohol o las prostitutas, como él mismo reconoce, se ha visto esta vez obligado a una confesión de aún mayor impacto: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo», ha dicho ante millones de espectadores en ‘Today’, programa emblemático de la NBC.

El también intérprete Rod Hudson (1925-1985) fue el primero en poner rostro a la enfermedad, entonces vista con otros ojos y una condena a muerte, caso también de Freddie Mercury (1946-1991). El mismo año del fallecimiento del cantante de Queen, la estrella de la NBA ‘Magic’ Johnson anunciaba que dejaba el deporte por portar el virus, que no le fue impedimento para acudir a Barcelona’ 92.

Famoso por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, Sheen ha contado que ya estaban al tanto de la noticia su ex esposa y otras personas en las que «confía», así como que la carga viral es aún indetectable y que toma cuatro pastillas al día. «Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades», ha afirmado.

Respecto a la posibilidad de haber contagiado a otras personas, asegura que es «imposible» porque siempre ha usado preservativos y ha actuado con «honestidad» en virtud de su diagnóstico, aunque no duda de que en las próximas horas le van a llover demandas de la «larga lista» de mujeres con las que presume que ha estado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias