Francisco Marco, exdirector de MÉTODO 3, publica un manual para descubrir si nuestra pareja es infiel

Francisco Marco, exdirector de MÉTODO 3, publica un manual para descubrir si nuestra pareja es infiel
El detective Francisco Marco.

“El libro es un manual para conocer los indicios de la infidelidad y poder probarla”, señala el autor a OKDIARIO. El autor precisa: «Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, entonces éste es tu libro».

Francisco Marco ofrece un volumen revelador y apasionante lleno de recursos que te ayudarán a eliminar tus dudas. El autor revela: «Trato de dar respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida: ¿Estará con él o ella ahora?  ¿Puedo acceder a su ordenador y comprobarlo? ¿Cómo le sigo? ¿Contrato a un detective para probarlo? ¿Cómo leo sus correos electrónicos?».

Con este libro aprenderás las herramientas básicas de un detective privado y, sobre todo, a detectar si tu pareja te está siendo infiel. Marco precisa la utilidad social de la publicación: «En la próxima reunión de amigos, podrás contestar a todas esas preguntas que algunos se hacen y que unos pocos saben y pueden contestar».

651793-340x340

Francisco Marco es doctor en derecho. El autor de ‘Detectives S.A.’, ‘El método confidencial’ o ‘Realpolitk’ vuelca en este nuevo libro toda la experiencia y profesionalidad de un detective de amplia experiencia que llegó a dirigir la famosa agencia ‘Método 3’.

Recomienda su lectura «si te dices a ti mismo «esto ya me ha pasado» y quieres acabar con esa incertidumbre de una vez por todas». El detective considera el uso es casi «terapéutico», ya que esas dudas «te pueden volver loco».

«El fin principal de ‘Cazando Infieles’ es que nadie tenga dudas y si las tienen, puedan probarse a sí mismo sin son ciertas o no», explica el autor.

Marco indica que, aunque su especialidad profesional sea la investigación económica y financiera y descubrir el dinero oculto en paraísos fiscales, con este manual pretende «ayudar a que todo el mundo» para que usen las mismas herramientas que un detective profesional y así poder descubrir si su pareja les está engañando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias