Sociedad
Televisión

El dineral que tienen que pagar los restaurantes de ‘Pesadilla en la cocina’ por incumplir alguna cláusula

‘Pesadilla en la cocina’ ha vuelto a la televisión y lo hacen con algunas novedades que quizás no sabíamos, como el dinero que tienen que pagar los restaurantes su incumplen alguna cláusula

‘Pesadilla en la cocina’: detienen al dueño del restaurante del último programa

‘Pesadilla en la cocina’ pide ayuda a Chimo Bayo para salvar un restaurante

Los 5 restaurantes que fracasaron tras ‘Pesadilla en la Cocina’

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Pesadilla en la cocina’ ha vuelto a la televisión y lo hacen con algunas novedades que quizás no sabíamos, como el dinero que tienen que pagar los restaurantes su incumplen alguna cláusula. Alberto Chicote recorre los peores restaurantes de nuestro país para darles las llaves del éxito, un lavado de cara al local, un buen menú y un ejemplo de como se debe trabajar tienen su precio. La audiencia solo ve lo que el programa quiere, que busca las escenas más comprometidas y tienen bien atado el compromiso al que llegan con los restauradores que aceptan participar en este programa.

‘Pesadilla en la cocina’: el dineral por incumplir alguna cláusula

Chicote ha cambiado la vida de muchos restauradores que han acudido a él para que les ayude. Esta especie de varita mágica que utiliza llega directamente con su equipo y lo hace de tal forma que consigue que parezca otro. Para conseguir esta ayuda, el restaurador debe estar de acuerdo con las condiciones del programa Pesadilla en la cocina.

‘Leña y Carbón’ es uno de los restaurantes que ha afirmado que los responsables del programa ‘Pesadilla en la cocina’ manipulan y crean situaciones que no son reales. El hecho de que sepan cuando van a llegar los responsables, hace que se limpie la cocina o se prepare para mostrar por la televisión la mejor cara del local.

Aunque este hecho no es el que se busca. Se intenta en todo momento mostrar la suciedad que puede estar presente, exagerando un poco o no permitiendo que se cuente con los recursos necesarios, según este restaurador que ha incendiado las redes sociales con sus comentarios sobre un espacio en el que decidió participar.

La productora penalizará con 24.000 euros a aquellos que incumplan las cláusulas que tiene el programa fijadas. La audiencia manda, pero también un formato que triunfa cada semana. El país quiere conocer cómo son por dentro los restaurantes sin retoques de cualquier tipo. El hecho de que sepan el día que llegará Chicote no debe cambiar nada.

Todo debe quedar como un día cualquiera con sus más y sus menos para que este experto cocinero pueda ver qué es lo que está fallando en el restaurante. Un hecho que los convierte en auténticos expertos a la hora de remontar negocios que van a la baja siguiendo con unas cláusulas que no pueden modificarse.