Famosos

El dineral que ha ganado Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’

Saber Ganar Jordi Hurtado
jordi_hurtado_portada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Saber y Ganar’ es uno de los programas más longevos de la televisión cuyo presentador Jordi Hurtado se ha hecho de oro con él. Uno de los hombres mejor pagados de la televisión pública ha creado todo un imperio gracias a la presentación de este espacio. Jordi que no es periodista, pero ha desarrollado una carrera en la televisión desde 1985, empezó en la radio. De este medio de comunicación pasó a la televisión, gracias a la cual puede presumir de haber amasado una pequeña fortuna con un sueldo anual estratosférico.

‘Saber y Ganar’ este es el dineral que ha ganado Jordi Hurtado

Jordi Hurtado es todo un referente en la televisión española, el presentador catalán se ha ganado a pulso su fama de inmortal. Desde hace 25 años que presenta el mismo espacio ‘Saber y ganar’ y gracias a él ha logrado cosechar una buena cantidad de dinero. Durante estas décadas se ha mantenido en perfectas condiciones.

Lo hemos visto cambiar de gafas y poco más. Es un hombre que tiene la misma cara, con algunas canas y un cambio de peinado y look. Ha envejecido muy bien y eso lo vemos si comparamos alguna de sus primeras intervenciones en ‘Saber y Ganar’ con su aspecto actual, casi no se nota el paso del tiempo.

Está especialmente bien cuidado si tenemos en cuenta el sueldo anual que percibe por sus servicios. No debe tener ninguna preocupación, se puede permitir todo lo que desee, viviendo en una casa de lujo junto a su familia. La realidad es que este hombre es uno de los mejor pagados de la televisión en estos tiempos complicados.

A final de año acaba cobrando 500.000 euros, eso quiere decir que, en estos 25 años, se ha hecho con algunos millones de euros. Una cifra que pocos verán en su vida, pero que Hurtado cobra. Su programa dispone de un buen presupuesto y es uno de los que se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieran poner a prueba sus conocimientos.

Hurtado puede presumir de unas cuentas saneadas y de una capacidad de generar dinero, que pocos presentadores han logrado a lo largo de su carrera. La televisión pública, pese a los recortes ha mantenido en antena su programa y el sueldo de su presentación que según dicen es de lo más altos de toda la cadena y quizás de los programas similares.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias